¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Recalde no va casi nunca a Aerolíneas, es un vago"

14
EL TITULAR DE APTA, DURÍSIMO CON EL PRESIDENTE DE AA
EL TITULAR DE APTA, DURÍSIMO CON EL PRESIDENTE DE AA

"(Mariano) Recalde no va casi nunca a Aerolíneas Argentinas (AA), no se reúne con nadie, es un vago". Esas duras palabras fueron pronunciadas por Ricardo Cirielli, titular de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), en una entrevista que le realizaron periodistas de radio Mitre.

 

El gremialista lo hizo en el contexto de la confirmación de que a partir del viernes "habrá algún tipo de medida de fuerza en AA, Austral y la fábrica de aviones de Córdoba Fadea SA".

Cirielli justificó esas medidas por "la falta total de inversiones" en las áreas técnicas de las dos aerolíneas y en la fábrica de aviones. "El gobierno nacional ha realizado permanentes anuncios de mega inversiones y proyectos, que en la realidad jamás cumplió desde la reestatización de las tres empresas", denunció.

Allí fue cuando el secretario general de APTA destrozó a Recalde: "No trabaja. Le hemos solicitado reuniones en febrero. A la fecha no se ha reunido, no hay paritarias y tampoco han hecho las inversiones que nosotros pedimos para el área técnica".

En el mismo sentido agregó que es "lógico" que esté "sorprendido" por el anuncio de medidas de fuerza porque "no va a trabajar nunca".

"No va a reuniones, manda a otros, gente del grupo de él, pero él no aparece en las reuniones. Está ajeno a todo lo que pasa en la empresa, por eso le sorprende", concluyó.

 

Diego Goldberg

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Gente, desde la ley de genero hasta la de medios y el matrimonio igualitario, y esto. Todo lo hicieron para sumar los votos de los perejiles, estatizan pero de ahí en más no hacen nada. Lo de YPF, es lo mismo, ir a la casa de votantes prejiles,

  2. Horacio Alberto Es mas facil comprar una aerolinea en quiebra y mantener un monton de vagos, darles trabajitos facil. contruir carreteras, arreglar trenes mejorar infraestructura es muy dificil, mucho trabajo. la gente quiere trabajos facilitos y facil de hacer gremios.

  3. Hablando de vagos, ¿alguien me puede confirmar ésto?: En el SEGEMAR, que depende de Jorge "la minería es mía" Mayoral ¿es cierto que están pagando retroactivos a contratos por períodos que NO TRABAJARON NI TOMARON SERVICIO? Por favor cualquiera que tenga data posta, que la haga cirsular. Estamos hablando de $50.000 a $100.000. Si esto sigue así SÍ LA ÚNICA salida va aser Ezeiza.

  4. Es claro como todos los K como van a fomentar la cultura del trabajo y el estudio, asi tambien aprueban la consumicion de drogas, etc, etc, etc.

  5. Che Lucas pedazo de alconoque decime Seguro AA estaba bien con los españoles que hasta el simulador se llevaron. Por favor robaron todo Con Repsol no había ni nafta. Decime donde vivís para decir tanta estupideces junta en un termo?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Mariano Recalde, a las trompadas con un sindicalista

Mariano Recalde no gana para sustos. A los embates que suele sufrir cada tanto, por su errática gestión al frente de Aerolíneas Argentinas, ahora se sumó una trifulca que habría tenido en las últimos días con un sindicalista. "Estalló...