¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata en Harvard: las sorpresas de Cristina en Nueva York

26
PERIODISMO PARA TODOS EN EEUU
PERIODISMO PARA TODOS EN EEUU

Este domingo, el programa Periodismo Para Todos que conduce Jorge Lanata se enfocó en el paso de Cristina Kirchner por Estados Unidos. En tal sentido, hizo un análisis de las respuestas de la Presidenta a las preguntas a alumnos de Harvard que se dio el jueves pasado.

 

Asimismo, mostró cómo fue el cacerolazo que le hicieron a la mandataria en la puerta del hotel donde se hospedaba, el Mandarín Oriental.

 En la introducción del programa, Lanata habló de la violencia que manifestó Guillermo Moreno contra los que se manifestaron frente a su domicilio, “atendió” a Horacio Verbitsky, analizó al juez Norberto Oyarbide y, obviamente se refirió a las palabras de Cristina.

Mirá los tres videos principales: el primero, con el monólogo introductorio del periodista; el segundo, con el análisis de la conferencia de Cristina en Harvard; y el tercero que muestra cómo hace Oyarbide para salir sorteado en todas las causas judiciales sensibles al poder:

 

Redacción de TDP

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lanata , Lanata y mas Lanata. El es el que mueve multitudes y las guia....hacia donde? Quien lo banca a Lanata? quien le paga todos los pasajes, estadia de hoteles a el y a su equipo? Quien banca las comidas los cigarrillos y sus cocacolas? Porque todos los viajes que se mandan no cuestan un par de pesos, sino mucha plata y es en dolares. Digo yo, como es que aun no le han levantado el programa? porque nadie lo piensa y nadie se lo pregunta? Siendo que otros por solo animarse a abrir la boca son espiados, e intimidados, investigados por la administracion? Quien lo blinda y quien lo banca a Lanata? Es genuino o esta admirablemente envolviendonos en un magistral doble discurso? Lanata hace un periodismo genial, pero lo que no me cierra es que nadie lo toca-

  2. Bueno...que podemos esperar!!!! La Matanza fue donde hubo mayor cantidad de votos para la kretina....Ahì tienen...Ella se mofò del lugar....VÒTENLA!!!! Ahora que ellos se levanten y reaccionen.....despuès los calla con subsidios..con el tetra y el chori....¡¡¡Èsa es la gente de ella!!!!! y que desgraciadamente a causa de ellos està ocupando un lugar que no se merece....Y QUE LOS DEMÀS ¡¡¡LA TENEMOS QUE SOPORTAR!!!!

  3. Diferencia de Cristina vs chicos harvard Para cursar sn Harvard tenes que rendir a un alto nivel académico y mostrar su curriculo académico. Y la cultura de Harvard es no contestar.Se plantea pregunta y se escucha. (cultura Sócrate). Cristina subió por patotera, confrontativa. Basta de creer que es inteligente. En lugar de estar feliz y tratar de Becar a niños le mandó el Afip al Sanjuanino, le preguntó de donde era con esa intención que mala leche

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme