¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Amenazan a dirigente que inscribió el partido “La Cámpora”

11
COACCION CONTRA JUAN MUSSA
COACCION CONTRA JUAN MUSSA

Hace unos días, desde TDP se contó que el dirigente Juan Antonio Mussa había pedido a la Justicia electoral de la ciudad de Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires la posibilidad de inscribir como partido político propio a "La Cámpora. Unidos, organizados y solidarios".

 

Si su pedido prosperara, el movimiento creado por Máximo Kirchner no podría utilizar más su denominación como hasta ahora, lo cual parece haber provocado nerviosismo en alguna/s persona/s.

Al menos eso se desprende de una denuncia efectuada en las últimas horas por Mussa por “amenazas coactivas”. Allí, el dirigente asegura que el pasado 30 de septiembre al mediodía fue violentado por un “NN masculino”.

“Dado la amenaza y la gravedad, en el día de la fecha Mussa con el patrocinio del suscripto se ha presentado como parte querellante en los términos de los arts. 82 y 83 del C.P.P.N.”, aseguró a TDP su abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten.

 

Diego Golberg

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Señor Goldberg, habrá querido decir Juan RICARDO Mussa y no Juan Antonio Mussa. Si se goglea Juan Antonio Mussa surge que se trata de un médico que se dedica a la práctica de una medicina cuántica, que reconozco no saber qué es. Este señor Juan Ricardo Mussa es un personaje de los tantos que pululan en la política. Eterno candidato a puestos varios, y eterno NO votado (su máximo logro fueron 4000 votos en 1999) y dentro de sus antecedentes está su demanda presentada ante la Justicia, denegada desde ya, para percibir una recompensa por haber "denunciado" la maniobra de las "valijas de Antonini Wilson", claro que lo hizo cuando ya era noticia de tapa de todos los matutinos. Hoy, y ante el grotesco de pretender inscribir a La Cámpora como partido político propio, pensé que se trataba de otra ridiculez más de este señor, pero ahora y viendo la difusión que se le da a este grotesco, me siento en la obligación de plantearme si no hay otras cosas que se estén moviendo por detrás. En fin, son especulaciones, válidas sí, pero especulaciones. Lo que me llama la atención es la intervención del abogado Kalbermatten, pero bueno, se trata de un profesional y sus servicios pueden ser contratados por quien lo estime.

  2. MORALEJA SI LE TOCAS LA COLITA A MAXIMO ESTE TE MANDA A SUS MATONES SI EL SIMIO NO REGISTRO EN SU MOMETNO EL NOMBRE COMO EL DE UNA AGRUPACION POLTIICA, AHORA NO TIENE DERECHOS AL PATALEO PERO COMO MAMITA, EL SIMIO ES PREPOTENTE, AUTORITARIO, SOBERBIO Y QUIERE SIEMPRE TENER LAS DE GANAR NO LE TOQUEN LA COLITA AL NENE

  3. EL GORDO K HDP ... DROGADICTO SIN CURA... QUE SIGA METIDO EN SU MUNDO ... LA POLITICA LE QUEDA GRANDE... DEBERIA DEDICARSE A OTRA COSA EL GUSANO FOFO... O QUE SIGA COMIENDO ASADOS EN RIO GALLEGOS...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Intiman a Máximo Kirchner a no usar el nombre “La Cámpora”

El dato lo di a conocer por mi cuenta de Twitter —en exclusiva— el pasado 24 de septiembre: el mediático empresario y político Juan Ricardo Mussa, inscribió como partido político propio a "La Cámpora. Unidos, organizados y solidarios", el...