¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Le mandaron la AFIP a los padres del sanjuanino que incomodó a Cristina?

17
UNA NOTICIA INQUIETANTE QUE CIRCULA POR LA WEB
UNA NOTICIA INQUIETANTE QUE CIRCULA POR LA WEB

En las últimas horas, comenzó a circular a través de las redes sociales una noticia inquietante: que la AFIP había inspeccionado sorpresivamente a los padres de un alumno de Harvard que había incomodado a Cristina Kirchner.

 

El hecho ocurrió la semana pasada, cuando Juan Manuel Avendaño interrogó a la Presidenta respecto a su falta de autocrítica: "Después de ver los pocos transparentes índices de la delincuencia, pobreza ¿no le parece que es el momento de hacer una autocrítica y empezar a aceptar un poco, distintas opiniones?", indagó.

La mandataria, en lugar de responder, le retrucó y le echó en cara ser "privilegiado de poder ser uno de los pocos argentinos que puede hacerle preguntas". En seguida, le preguntó: "¿De qué parte de San Juan sos"? A lo que el joven respondió: "De San Juan capital". "Anda bien el país", acotó con sorna Cristina.

El mismo estudiante repitió luego la pregunta: "¿No es momento de hacer autocrítica y aceptar otras opiniones?". Automáticamente, se ganó el aplauso de los presentes.

A las pocas horas de ocurrido ese hecho, comenzó a circular por las redes sociales que sus padres habían sido visitados por la AFIP, lo cual fue desmentido por el propio Avendaño ante la consulta de TDP. Este medio buscó por otro lado y pudo saber que su padre Guillermo no sufrió ningún tipo de apriete.

Hay que mencionar que Avendaño es alumno de la Harvard Medical School y entre 2006 y 2011 estudió en la Universidad Católica de Cuyo, donde se recibió de licenciado en Bioquímica con el mejor promedio.

 

Carlos Forte

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Le mandaron la AFIP a los padres del sanjuanino que incomodó a Cristina? Un título que sucitó diferentes y terribles comentarios contra el gobierno que manda la AFIP contra el jóven, y que la propìa nota se encarga de desmentir. ¿No es cualquier cosa esta nota? Sería este un mejor título.

  2. EN EL SISTEMA DE APRIETE Y VENGANZA QUE TIENE EL DESGOBIERNO DE CFK NO HUBIESE SIDO NADA EXTRAÑO U PROCEDER DE ESTA NATURALEZA REALMENTE FUE VERGONZOSO TODO LO SUCEDIDO, TENEMOS DERECHO A SER REPRESENTADOS POR ALGUIEN CAPACITADO Y NO POR UNA INUTIL QUE LO UNICO QUE HIZO FUE EVADIR RESPUESTAS Y MENTIR DESCARADAMENTE. LA REALIDAD DEL PAIS ES TOTALMENTE DISTINTA A LO QUE PRETENDE CFK CONTAR.

  3. Jorge forro kk: ¿Te parece agraviante e insolente preguntarle si no es momento de hacer una autocrítica? No la llamó como la llamamos los argentinos que no cobramos plane como vos así que ¿de qué insolencia hablás? Y de paso, a vos ¿quién te paga? Ya que te considerás con altura moral para criticar a otros, los otros también tenemos el derecho de saber si hay una agenda oculta.

  4. Jorge K: "el muy insolente agravia a la Presidenta".. dice Ud. Yo le digo que la muy insolente de la PresidentE , vive agraviando a todos los argentinos constantemente, tomándonos el pelo, mintiendo en sus cadenas nacionales y sus índices.... y si la AFIP debe accionar, que empiece por el mismo Estado Nacional, que evade al pagarles a los empleados de seguridad, parte de su sueldo en negro. Que lindo juicio laboral se podría comer el Estado si los miles de agentes de seguridad le hicieran demandas por relación laboral fraudulenta... la pena es que lo pagaríamos TODOS como siempre...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿La AFIP investiga a otro alumno que incomodó a Cristina?

     La noticia se publicó tempranito y muchos la repitieron sin chequear su veracidad. Así fue presentada por caso por Infobae: "El Gobierno instruyó a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para investigar a la familia...