¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para Cabandié los medios no tienen que informar la realidad

75
¿LA CULPA DE TODO ES DE LA PRENSA?
¿LA CULPA DE TODO ES DE LA PRENSA?

Este jueves, sin ponerse colorado, el ultra kirchnerista Juan Cabandié expresó su "preocupación" por el "nivel de operación y de manipulación" montado sobre "un reclamo legítimo que deja de serlo cuando se quiere poner en juego la democracia", en referencia a la protesta que mantiene personal de Prefectura y de Gendarmería.

 

Su enojo se hizo carne contra los medios de comunicación, a quienes señaló negativamente por el mero hecho de ejercer su labor: informar.

En ese sentido, Cabandié consideró que se ingresó "en una espiral de demandas que no tiene que ver con el reclamo salarial genuino que puede existen en estas fuerzas" y se arriesgo a subir la apuesta al señalar al CEO de Clarín, Héctor Magnetto, como responsable de esta situación.

"Hay que decirlo con nombre y apellido: Magnetto es quien está atrás de estas cosas", sostuvo el legislador, quien remarcó que el CEO de Clarín, a quien definió como "un germen" y un "monstruo", cuenta con "la connivencia política desde hace años".

Por lo visto, para Cabandié los medios tienen que callarse frente a los hechos de la realidad. En el caso del reclamo de Prefectura y Gendarmería, tendría que entender que es imposible no hacer una cobertura de algo de tal magnitud.

En lugar de ello, el legislador aseguró que el gobierno nacional "siempre atendió los reclamos" y siempre se mostró dispuesto a "trabajar sobre los desafíos del presente y del futuro". Si ello fuera cierto, no habría personas saliendo a las calles con sus cacerolas esperando que el oficialismo se haga cargo de sus problemas.

Por otro lado, es infantil creer que Magnetto se encuentre detrás de todos y cada uno de los inconvenientes acaecidos en la Argentina. Obviamente, el CEO de Clarin no es el ejemplo de la prensa honesta, pero tampoco es el demonio que maneja los hilos del mundo.

Solo hay una manera de definirlo: imbecilidad. En realidad, imbecilidad K.

 
 

75 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esta mañana se me pinchó una rueda en el auto, me bajo, y pueden imaginarse ustedes mi asombro al ver Magnetto que se escapaba riendose, con un clavo en la mano!!!!Señores, esto no da para mas! Ley de clavo ya!!!!

  2. Hay alguién que escuche lo que dice CAMBANDIÉ ??????? No lo digo como Ministro, lo digo como a cualquier persona. Quien puede poner el oido para escuchar lo que dice .

  3. Este muchacho nació en la política por ser hijo de desaparecido. Pero no ha hecho nada para justificarse como político, es un imbécil de cartón. Bueno, uno mas.....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Insólito video de Cabandié maltratando a policía que lo quiso multar

Un increíble video comenzó a recorrer las redes sociales la noche del viernes 11 de octubre. Las imágenes, difundidas por el sitio Plaza de Mayo, muestran al legislador Juan Cabandié, candidato a diputado porteño por el kirchnerismo, “patoteando”...