¡Recién Publicado!
cerrar [X]

AFFAIRE MILLENIUM: CENSURA Y MENEMISMO

0
UN NUEVO CAPÍTULO (Oscar Abudara Bini)
UN NUEVO CAPÍTULO (Oscar Abudara Bini)

SR CHRISTIAN SANZ, DIRECTOR PERIODICO TRIBUNA

 
Me dirijo a Ud con respeto, para informarle lo siguiente.

1) Hacia fin del año pasado, la SALA 2 DE LA CAMARA FEDERAL, falló en mi favor en las causas por censura que Ud conoce. Al final de este correo, encontrará la repercusiòn de prensa y podrá apreciar dos de los grandes temas colaterales. Uno es  El Affaire Inglaterra, iniciado por Kohan y que tiene en cancillerìa un desaguisado y un decreto del Presidente Duhalde, Ud sabe y le consta las dificultades que tuvimos para tomar vista del expediente.

Otro, es el tema Amia, y deberá saber que la causa que tengo ad hoc, para algunos comenzò a llamarse causa AMIA paralela.
 
2) En este correo, verá tambièn mi respuesta a un llamado intempestivo, que me efectuaron desde el despacho de la senadora y primera dama Dra F. de Kichner. El mismo fue respuesta a un pedido, para que la senadora apoye mi solicitud de audiencia al sr Jefe de Gabinete.
 
3) Le ruego examine el correo enviado a la senadora y mi pedido de audiencia y ayuda al Jefe de Gabinete, en ellos, describo el conjunto de temas centrales y colaterales en los que hoy se ha convertido, lo que empezò siendo aparentemente una censura, con incomprensible despliegue de la mayor parte del poder ejecutivo.
Lo saluda muy atentamente.

Dr Oscar ABUDARA BINI 
drabudarabini@yahoo.com.ar  
oscar ABUDARA BINI <drabudarabini@yahoo.com.ar> wrote:
SRA SENADORA NACIONAL
DRA CRISTINA F. DE KIRCHNER
En el mediodìa de la fecha, una dama que dijo actuar en su nombre y llamar de su despacho, dialogò telefònicamente conmigo, fundamentando in voce, porquè Ud no podrìa participar de la gestiòn por mi solicitada.
Creyendo sinceramente que la persona no presentò argumentos sòlidos y fundados, pero entendiendo que es mi deber precisar las bases de mi pedido, lo harè en breve.
Sin mas, agradeciendo la atenciòn dispensada, saluda a Ud con respeto.
Dr Oscar ABUDARA BINI

oscar ABUDARA BINI <drabudarabini@yahoo.com.ar> wrote:

Sra Senadora Nacional, Dra Cristina Fernández de Kirchner

 

 

Tengo el agrado de dirigirme a Ud.  solicitando su gestiòn de buenos oficios, a fin de ser recibido por el Sr Jefe de Gabinete de Ministros, por los motivos oportunamente elevados, de valor institucional y que transcribo a continuaciòn. Asimismo, al final de este mensaje, encontrará Ud repercusiòn de prensa sobre fallo de cámara en las causas que entablè contra Menem y Kohan.

Saluda atentamente.

DR Oscar ABUDARA BINI

 

a continuaciòn copia de nota presentada al Sr JGM:

 

Ref: -Magnicidio Jr, -Lavado Dinero en PEN, -Censura (Decretos PEN), -Asoc. Ilìcita Incaa, -Cuestión de Estado con Inglaterra (Decreto PEN), -Destrucción Documental Casa Rosada, -Posible autorìa Intelectual en actos de Terrorismo (emb. Israel, Rio lll, Amia) 

 

Ref: propone medidas  en sede administrativa (PEN), legislativa y judicial (O:A, Minist. Pùblic, Corte Suprema)

 

Sr Jefe Gabinete Ministros, Dr Alberto FERNANDEZ

 

Por la presente y en virtud del carácter  institucional de los temas en juego, le ruego me reciba en audiencia personal. Deseo presentarle un  borrador, con medidas para sede administrativa, legislativa y judicial.

Cada causa cuenta con expedientes en sede penal federal y en el PEN (desde Cancillería a la SIDE, pasando por Presidencia) y un estudio en la SIGEN por dilapidación de fondos pùblicos. Asimismo, tienen expresión formal, las cuestiones de estado internacional (lavado de dinero en relaciòn a España),  actos de terrorismo ( Irán, Lìbano e Israel) y roce con Inglaterra.

Los Dres. Duhalde (Subsecret. DDHH) y Moreno (Secretarìa L y Tècnica)  tras examinar los expedientes penales y administrativos, me alentaron a profundizar la lucha.

Adjunto repercusión periodìstica de fallo de Cámara P. Federal.

Sin otro particular, a la espera de la mas pronta respuesta que las importantes funciones a su cargo y el tema lo merecen, lo saluda respetuosamente.

 

 

                                      Dr Oscar ABUDARA BINI

            TE 48226369, AGÜERO 1330 4to J, CAPITAL FEDERAL

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme