¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Violador serial”, el inoportuno título que eligió Página/12

10
MAL CONTEXTO SOCIAL PARA PEGARLE A MACRI
MAL CONTEXTO SOCIAL PARA PEGARLE A MACRI

Como era previsible, este miércoles Página/12 aprovechó su portada para tratar el polémico veto al aborto no punible, aprobado en la Legislatura porteña el pasado viernes 28 de septiembre.

 

El título sorprendió sobremanera: “Violador serial”, y el rostro del Jefe de Gobierno de la Ciudad, en el marco de un veto más que se suma a los 107 que caracterizan la gestión de Mauricio Macri, pero también en el marco de los recientes hechos ocurridos en Chaco, donde una mujer desaparecida fue encontrada ayer sin vida en esa provincia, con signos de haber sido violada y, hasta ahora, el principal responsable es un hombre que había incurrido en otras cuatro violaciones.

Hay que recordar que el sábado 6 de octubre, P/12 ya había “jugado” con el doble uso de la palabra y llevado en su portada el titular: “Otra violación (a los derechos de las mujeres)”. Fue cuando anticipó la intención del Jefe de gobierno de vetar la ley. El miércoles 10 de octubre, el matutino oficialista hizo algo parecido, “Otra violación, y otra y otra”, esa vez en relación a la decisión del juez que impidió el aborto no punible de una mujer víctima de la trata, y responsabilizó a Macri por ofrecer datos de manera pública y que “debían ser secretos”. En diciembre del año pasado, Página también calificó a Macri como “Vetador serial”, pero muchos consideraron que la tapa de hoy fue tan inoportuna que se extralimitó.

 

 

María Luisa Torres

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Coincido con la tapa. Ese "sr." amplió su horizonte de personas violadas por su canallesco obrar, le pese a quién le pesare.-

  2. La principal opositora al aborto es la Presidenta. No obstante, Macri siempre liga las cahetadas. Cuando aumentò el subte se le fueron encima. Cuando devolviò el control del subte al Gobierno, èste no bajò la tarifa, sigue cobrando los $ 2,50. En sìntesis, Macri tiene que acostumbrarse que si quiere tener proyecciòn nacional deberà jugar fuerte y tener espaldas anchas, porque la artillerìa oficial es amplia, desvergonzada y dispuesta a todo.

  3. Se equivocaron de foto correspondía de CFK, que es la violadora serial, de cuanta ley y costumbres haya en el protocolo,en la corte suprema,en la cadena nacional..................y falta varios más.-

  4. Es una burda estrategia para captar los votos de pro-abortistas pero sin perder los votos de anti-abortistas. La propia Cristina ha manifestado en reiteradas oportunidades su oposición a la legalización del aborto, no sé si por convicción o para no perder votos.

  5. Años ha, los titulares de tapa de Página 12, fueron innovadores y se hicieron famosos por su originalidad y precisión. Pero esto es historia. Historia que ha quedado en el olvido sepultada por los años y por el actual "Página". Ahora los títulos son como los que motivan el presente artículo de María Luisa Torres. ¡Qué pena!. Página 12, otro exponente de la decadencia a que nos han llevado los gobiernos surgidos del PJ, como el actual.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Rebelión en Página/12?

Este viernes, llamaron la atención algunos tuits de dos de los columnistas más destacados de Página/12. Se trata de Martín Granovsky, exdirector de Télam y actual periodista de ese diario oficialista; y Raúl Kollman, también integrante del staff...