¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los interrogantes que arroja la muerte de Tatiana Kolodziej

12
PREGUNTAS SIN RESPUESTA
PREGUNTAS SIN RESPUESTA

El pasado sábado 20 de octubre desapareció Tatiana Nadia Kolodziej una mujer de 33 años cuyo último rastro se perdió luego de que supuestamente abordara un remís en la localidad de Fontana, Chaco.

 

En estas horas, la policía provincial asegura que un remisero tucumano llamado Juan Ernesto Cabeza habría confesado su crimen lo cual no se descarta, desde ya al tiempo que investigadores científicos habrían determinado que un cuerpo aparecido en estas horas en esa provincia corresponde a esta última.

El acusado gozaba de salidas transitorias luego de haber purgado pena por cuatro violaciones cometidas en el marco de su trabajo a través del manejo de un remis. Este dato parece revelador a la hora de explicar lo ocurrido con Tatiana. Sin embargo, hay algunas cuestiones que no logran encontrar respuesta en estas horas. A saber:

-¿Por qué se dijo en un principio que en el auto del remisero no había elementos de prueba y ahora se sostiene que encontraron hasta cabellos de Tatiana?

-¿Por qué un hombre que no tenía antecedentes por asesinato, solo por violación, cruzó de repente esa línea criminal? ¿Cómo se explica que, siendo el principal acusado un violador serial, el cuerpo de la mujer no tuviera signos de ataque sexual de acuerdo a los dichos del fiscal Patricio Sabadini ?

-¿Por qué nadie pone el foco en las contradicciones de Arnaldo Enciso, novio de Tatiana, quien llegó a asegurar que cruzó un llamado con un supuesto secuestrador que le habría dicho "que no avise nada a la policía, que junte toda la plata, que si no la van a hacer boleta, la van a hacer trabajar”? ¿No es extraño que alguien que supuestamente buscaba dinero no volviera a comunicarse con la familia? Peor aún, ¿cómo se entiende que secuestrara a Tatiana una persona que era fácilmente rastreable, ya que era la última persona a la que había llamado la mujer requiriendo un remís?

-¿Por qué Enciso no respondió los llamados que le habría hecho su mujer minutos antes de desaparecer, el sábado por la noche? ¿Por qué primero dijo que estaba todo bien en la pareja y luego admitió que habían discutido fuertemente?

-¿Por qué Enciso dice que vivía con Tatiana siendo que su domicilio estaba ubicado en Urquiza 850 de Resistencia y el de la mujer en Fontana? ¿Es cierto que esta última le pidió que se fuera del hogar por las peleas que tenían?

-¿Qué resultados arrojó el procedimiento que en las últimas horas llevó adelante el Comisario de Drogas Peligrosas, Emilio Gómez, en una vivienda ubicada en avenida Belgrano 2225 de Resistencia? ¿Por qué hay tanto hermetismo respecto a este allanamiento?

-¿Quién es la mujer que fue detenida en ese lugar? ¿Por qué se dejó de lado esa línea de investigación?

-¿De qué hablaba el secretario de Seguridad, Javier Oteo, cuando aseguró que se seguían varias pistas de investigación? ¿Cuáles son?

-¿Por qué Ramón Alegre, jefe de la Policía de Chaco, dijo en su momento que los investigadores analizaban "datos del entorno familiar y social" de Tatiana?

-¿Por qué si el remisero ya admitió ser el autor del crimen de Tatiana el fiscal Sabadini aseguró recién que hay un 80% de probabilidades de que sea culpable? ¿Por qué no habla del 100%?

-¿El hecho de que el cuerpo de Tatiana se encontrara "en un estado deplorable", como aseguran los investigadores, no es señal de que fue asesinada inmediatamente después de desaparecer, lo cual descartaría el posible secuestro extorsivo?

-¿Qué secuestrador dejaría tirado el celular de su víctima cerca de su cuerpo, elemento de prueba que puede jugarle en contra?

-¿Alguien puede responder a estos interrogantes?

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Independientemente de las dudas que expone Christian: que carajo hacía un tipo condenado a 26 años desde 1997 en la calle? Insisto: hay que desenmascarar al poder judicial y echar a éstos jueces que siguen teorías aplicables en Alemania o Suiza y que carecen de lo más elemental: sentido común.

  2. RAF: mi comentario fue para sumar mas dudas o preguntas a la nota de Cristian, me parece que antes de poner "Pensa antes de escribir", deberías pensar vos cual es el sentido de la nota, para mi el sentido fue solo para agregar interrogantes y demostrar q todo funciona como el culo. Mi pensamiento para este tipo de personas es claro, el que viola o mata a una persona merece y debe pagar con su vida. No hay otra solución y si no lo hace la justicia hay que hacerlo por mano propia cuando pone un pie afuera del penal.

  3. URGENTE: Confirmado: Otro intento de rapto a una chica en el barrio España de Resistencia-Chaco. Fuente DIARIONORTE del Miércoles, 24 de Octubre de 2012 - 13:00. Otro intento de secuestro este martes mientras aún era reciente la trágica noticia sobre la muerte de Tatiana Kolodziey.

  4. ES LAMENTABLE LO QUE PASA FRENTE A NUESTRA NARICES, COMO PUEDE SER QUE TENGAMOS JUECES TAN INEPTOS, CUANTAS LIBERTADES MAS TIENE QUE DAR ESTE JUEZ?. PARA MI LO QUE TIENEN QUE HACER CON ESTE JUEZ ADEMAS DE ECHARLO ES SACARLE EL TITULO DE ABOGADO Y QUE NI SIQUIERA LE CORRESPONDE LA JUBILACION POR SER JUEZ. ENCIMA ESTE PERSONAJE DE JUEZ YA TIENE 3 MUERTES EN SU ESPALDA Y HOY SALE HABLAR POR LA TELEVISION COMO SI NADA. LA VERDAD EN ESTE HOMICIDIO SE PUDO HABER EVITADO CON MAS CONTROLES (OJO CONTROLAR NO SIGNIFICA PERSEGUIR) PERO COMO EN TODA LA ARGENTINA NO EXISTE NI UN MINIMO CONTROL DE NADA. SINCERAMENTE ESTAMOS TODOS LOS ARGENTINOS DENTRO DE UN TORNADO EN LA QUE NO SABEMOS CUANDO VA A PARAR Y NI COMO VAMOS A CAER NI TAMPOCO EN DONDE. EMPECEMOS A NO CALLARNOS Y A ENFRENTAR A LA GENTE PARA QUE ESTA VEA LA REALIDAD Y ASI CONSTRUIR UN PAIS DIGNO PARA TODOS.

  5. DE PRIMERA YO DIJE QUE SI NO ERA LO PASABAN IGUAL TENIAN QUE CALLAR A LA CHUSMA QUE PROTESTABA MARCHE PAPAS CON PEREJIL PARA LA JUSTICIA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Crimen de Tatiana: la investigación da un giro revelador

En las últimas horas, se supo que el fiscal federal que investiga el crimen de la radióloga Tatiana Kolodziey —ocurrido la semana pasada en la capital chaqueña— se declaró incompetente al sostener que no hay elementos para considerar que se trató de...