¡Recién Publicado!
cerrar [X]

#InsoportablementeVivo furioso debate por Néstor Kirchner en Twitter

15
UNOS A FAVOR Y OTROS EN CONTRA EN LAS REDES SOCIALES
UNOS A FAVOR Y OTROS EN CONTRA EN LAS REDES SOCIALES

Este sábado 27 de octubre se cumplen dos años de la muerte de Néstor Kirchner y los festejos parecen no quedar solamente circunscriptos a actos públicos y privados, sino también al fanatismo de las redes sociales.

 

Tanto los que ponderan su figura como los que la critican se enfrentan en estas horas a través de mensajes cruzados en Twitter bajo la etiqueta #Insoportable-menteVivo.

En realidad, ese hashtag fue creado por militantes kirchneristas para recordar y alabar la gestión del ex Presidente de la Nación, pero pronto fue "invadido" por los críticos del kirchnerismo. Unos y otros se cruzaron en una curiosa batalla dialéctico-tuitera (ver al pie), donde se destacaron algunos de los siguientes mensajes:

"#InsoportablementeVivo No hay lucha individual, la lucha es colectiva", según La Tucura.

"#InsoportablementeVivo en cada cometa, en cada testaferro, en cada licitación trucha, en cada subsecretario q nombra a todos sus parientes!", asegura un "trucho" Jorge Lanata PPT.

"No entiendo como mezclaron la corrupta política con la música: #InsoportablementeVivo es La Renga", dice Diego Cisternas.

"#InsoportablementeVivo compraba terrenos fiscales a precio vil", recuerda el colega Darío Gallo.

"#Insoportablementevivo en mi corazon y en el de millones de sudamericanos!", según Josefa Arregui.

Los amores y odios que genera el kirchnerismo están a la vista, tienen el condimento típico del fanatismo partidario y parece que no cesará en el corto plazo. ¿Será el kirchenrismo una nueva remake del peronismo y antiperonismo?

El tiempo lo dirá...

 

Diego Golberg

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿La Renga tolera este ridículo? ¿Que te paso Chizzo? ¿Te volviste un otario? ¿Que festejas la corrupción, la pobreza y la inflación? ¿Defendes el paco, la inseguridad, la injusticia, la persecución al que no piensa distinto? Eran una buena banda, hace muchos años, hoy si no dicen algo al respecto, pasaran a ser como Fito Paez: unos resentidos sociales.

  2. Néstor Kirchner: un personaje siniestro, cuya única vocación fue el poder a cualquier precio. La pendejocracia podrá adularlo un tiempo...después se les pasa...

  3. Insoportablemente vivo, el nuevo verso para escuchar inventado por interesados solo por seguir llenadose los bolsillos y rapiñando lo que consigan a su paso, el ramillete antipatria que se formò con la venida de EL. LLevados de las narices ,por, el sanwich, el plancito que todos pagamos, el apriete para estar si o si alabandolo y en lo mas alto los ladrones que se alzan con el botin cada dìa para sus arcas y ella creyendo que EL fue el nuevo salvador de esta patria. Llorando como estan con lagrimas de cocodrilo. Tan pateticos todos, solo interesado cada uno en el interès economico, que los mueve. EL GRAN MAESTRO de todo fue el que conmemoran hoy y quieren hacernos creer, que hasta ahora es el mejor de estos tiempos. Por mi parte a mis hijos les inculco otra forma de hacer la vida, no la de este ejemplo , ejemplo de ¿que?... de la viveza criolla a la maxima expresiòn. De la sorna y del amiguimismo falso, solo por intereses creados, de los besos y abrazos de hermanos, mientras que en silencio los aprietes y muertes de los compatriotas son moneda corriente. De las mentiras constantes y de la compra vil de cosas materiales , para luego agrandarse y sostenerse como poderosos y exitosisimos profesionales De robarle a otro para tener y asì llegar a ser poderoso frente a la sociedad. De afanar, afanar, afanar hasta el hartazgo, de la burla y del camino corrupto siempre. Ese es El , el sol que ilumina a millones de argentinos, pienso y le comunico a mis hijos que eso no es ningun ejemplo. El buen ejemplo nace desde el interior de una persona que no se aprovecha de otra, y solo basta ver el historial personal que tuvo para darse cuenta como fue pensò y viviò su vida. Eso alaban pobres millones de argentinos. Segurisimo que quienes lo siguen y ELLA son de su propia condiciòn por lo cual nunca van a dejar de admirar a ESTE DIOS DE BARRO.... que no se asemeja en absoluto a las màximas virtudes,buenas, sanas y de hombria de bien que tiene que tener un HOMBRE QUE SE PRECIE DE TAL en la vida. Por esto y mucho mas el versito solo le servirà al deshonesto ,fanfarròn ,calculador, mentiroso, e interesado que alaba al de su misma condiciòn.

  4. tienen razon INSOPORTABLEMENTE ERA VIVO, ahora de que INSOPORTABLEMENTE VIVO,MMMMM OTRA METIRILLA MAS??....AUNQUE TIENEN RAZON ERA BASTANTE INSOPORTABLE, AHORA DE QUE SIGUE VIVO,COMO SE DICE MAS ARRIBA ...Y QUE SE YO ?? .TAMPOCO LO VIMOS MUERTO..AUNQUE SINO MURIO CUANDO VIO LA MARCHA DEL 13S--SE LE RETORCIO EL ORTO OJO....SOLO SE QUE A ELLA SIEL 13S NO SUPO SALIR DE LA MADRIGUERA POR UNA SEMANA ...EL 8N---SE LE VA A LLENAR DE PREGUNTAS EL C...LO..JEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL 8N-8N-8N-8N-8N-8N-8N-8N-8N-8N-8N

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Néstor Kirchner, ¿fue un héroe o un villano?

Es el gran interrogante. La madre de todas las preguntas que hoy cobra relevancia al cumplirse dos años de su muerte: Néstor Kirchner, ¿fue un héroe o un villano? Las opiniones están marcadamente divididas y la respuesta jamás será concluyente...