¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Acalorado debate de periodistas por el 8N y el 7D

30
ARES, O’DONNELL Y SIETECASE DISCUTIERON EN P+P-
ARES, O’DONNELL Y SIETECASE DISCUTIERON EN P+P-

Este martes, en el programa Palabras +, Palabras -, varios periodistas debatieron los alcances de la movilización que se organiza en contra del Gobierno conocida como el 8N y, en una suerte de contraposición, de lo que puede ocurrir con los medios el próximo 7D.

 

María O’Donnell, Carlos Ares y Reynaldo Sietecase hablaron al respecto. “Me cuesta comparar las dos cosas. El 8N es la expresión de una gran bronca y el 7D es el vencimiento de una cautelar que pidió Clarín. Hay que ver qué pasa después”, sostuvo O’Donnell.

“Como ciudadano tengo una sensación desalentadora como ciudadano. Nos están remitiendo a una agenda que no nos pertenece a la mayoría”, dijo a su vez Ares, agregando que “nos entretienen con esto, después vendrá el 25N, que es Navidad”.

“Hasta ahora, la movilización de caceroleros están ancladas al odio. Si fuera dirigente político no estaría ni inquieto por esto”, dijo Sietecase. “Sobre el 7D, hay que cumplir la ley”, agregó. Mirá un debate acalorado, donde pareció no haber grises: 

Redacción de TDP

 
 

30 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si, apenas empezaron a hablar,chau cambie de canal.Son mas de lo mismo .ESTOY HARTA!!!!No me siento interpretada por nadie. 8N a fulll!!!!Defendamos la Constitucion Nacional

  2. desde cuando son populares?? el clamor popular??? populacho??? desde cuando hablan del clamor popular manga de hipocritas son los acomodados de siempre que se ven afectados en sus intereses ahora son el clamor popular??? jajaja basta de tanta careteada.

  3. Es increíble la sensación de soledad que me genera ver este tipo de cosas, siento que después de ir el 13S no hay nadie que de verdad pueda interpretar de alguna manera el por que salimos...lo de Sietecases haciendo referencia al odio me pareció demasiado, justamente marche porque no soporto la soberbia con la que se nos habla, no soporto ese afán de dividirnos como sociedad, no marche con odio, marche con todo el amor que se puede sentir por un país, marche con mi familia confiada totalmente del temperamento pacifico de la marcha...pienso marchar de la misma manera el 8N, quizás desde la marcha anterior hasta ahora el gobierno me dio nuevos motivos para marchar, pero todavía el odio no me mueve, el día que me mueva habré perdido!! y eso es algo que no le pienso permitir ni a este gobierno ni a ninguno!!

  4. El 8N, no... a la reforma,no... a la re.re eleccion,Sra.prediente... liberese de la banda de corruptos que la rodea,su pueblo la apoya.

  5. Gracias Aníbal por su obsrvación al comentario del desatino de RAF hablando de una guerra civil. Ese no es el espíritu de los argentinos que se unirán el 8N . La mayoría lo entendemos bien y es el clamor por la recuperación de Argentina en un reclamo justo y soberano.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

8N: preocupación oficial versus sospechas de manifestantes

El 8 de noviembre se acerca cada vez más rápido y las sospechas y temores se hacen notar de los dos lados: tanto el sector del gobierno, como el de los manifestantes. El kirchnerismo muestra preocupación por que sabe efectivamente que la marcha será masiva. A su vez...