Este jueves, el vicepresidente Amado Boudou concedió una entrevista a CN23, donde habló del escándalo provocado por las palabras del diputado camporista, Andrés Larroque, previo a la votación del martes pasado en Diputados.
“Que alguien se agravie por lo que dijo Larroque es porque no tenían ganas de discutir”, manifestó el funcionario en relación al momento en que distintos bloques de la oposición se levantaron de sus bancas molestos por las palabras del diputado.
“La honestidad de Larroque lo que provocó en definitiva es lo que buscaba la oposición, ellos no estaban convencidos del proyecto y aprovecharon las palabras de Larroque para escaparse de esa discusión. No querían dar el voto.
“Yo estoy totalmente de acuerdo en cómo Larroque presentó el tema porque dijo las cosas que muchos argentinos piensan y lo expresó de una forma muy clara. Hay que hacerse cargo, no hay que agraviarse”, pidió el funcionario en referencia a que el FAP representa al “narco socialismo”.
De esta manera, Boudou salió en defensa oficial del diputado, que obtuvo numerosas críticas por sus acusaciones, sobre todo porque la oposición había adelantado su acompañamiento al voto joven.
Redacción de TDP
Seguir a Tribuna