¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escándalo en Diputados: Larroque habló de “narco socialismo” y casi se cae la sesión

30
DURO DISCURSO DEL LÍDER DE LA CÁMPORA HIZO QUE SE FUERA EL BLOQUE OPOSITOR
DURO DISCURSO DEL LÍDER DE LA CÁMPORA HIZO QUE SE FUERA EL BLOQUE OPOSITOR

Peligró la sansión del voto a los 16 este miércoles a la noche, cuando un exabrupto del diputado del Frente para la Victoria, Andrés “Cuervo” Larroque, provocó la ira del arco opositor.

 

Fue durante la sesión por el voto joven, cuando el diputado camporista apuntó contra los distintos espacios de la oposición y se descargó duramente contra el FAP, al que tildó de “narco socialismo”, en referencia a la polémica que se generó en Santa Fe tras la detención del Jefe de la Policía.

"Conozco el socialismo utópico, el socialismo científico, pero no conozco el narcosocialismo", disparó Larroque con un ejemplar del diario Clarín en sus manos, mientras acusaba a otros bloques opositores de "esclavos de las corporaciones".

“Ustedes subestiman a los jóvenes, nosotros los vemos como seres humanos”, agregó el líder de La Cámpora.

Acto seguido, toda la oposición decidió levantarse del recinto y abandonar la sesión, minutos antes del momento de la votación que finalmente habilitó el voto a los 16 años. Ofuscado y nervioso de que se cayera la votación, el titular del bloque oficialista, Agustín Rossi, pidió a los gritos a los diputados opositores que regresaran al recinto para concluir con el trámite parlamentario.

“Insultaron a los radicales, a los socialistas y a todos. Rossi levantó la sesión con un par. Buscó hasta en el baño para encontrar los dos votos que le faltaban. Larroque casi le destruye la noche, lo debe querer mucho. Solidaridad con compañeros del FAP”, manifestó la diputada por el PRO, Laura Alonso.

Finalmente, el proyecto se aprobó con 131 votos a favor, 2 en contra y una abstención.

Carlos Forte

 
 

30 comentarios Dejá tu comentario

  1. Caradura!!! y encima hablando de narcos... ja, ja!! Ni siquiera intentó disimular lo merqueado que estaba, se toqueteba todo el tiempo la nariz a gusto como si quisiera dejarlo todavía más claro. En el video de canal 7 se ve bien clarito: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wUUF7BdNNyo

  2. A proposito del post de Argentino Pensante. Como se implementara la ley. Habra un Padron para los chicos de esa edad, o cada uno se presenta con un documento y dice, "yo quiero votar y Ud.". Si es asi como lo describo en esto ultimo, preparemonos para el mayor fraude de la historia, porque iran por distintas mesas con distintos dni y asunto arreglado. Si no hay Padron no hay ninguna posibilidad de control.

  3. DÒNDE SE IRÀ A ESCONDER EL CUERVO ..CUANDO ÈSTO ESTALLE.????.. FALTA MUY POCO?????......OTRO QUE NO SE SALVA....LA KAGAD..YA ESTÀ PREPARADA PARA UNOS CUANTOS....¡¡¡ SERÀ MUY BRAVA!!!! NO LE PERDONARÀN A NINGUNO...¡¡¡¡¡.LAS FUERZAS YA ESTÀN LISTAS....!!!! ESPERANDO EL MOMENTO....¡¡LO QUE SE SIEMBRA SE RECOJE!!!!

  4. manga de cipayos a uds, se les permina, serviles de clarin, vende patria, socialnarco, seles cayola careta, vayan a cantarle a magoya, no ganan mas ni a la bolita, rebentado hdmp, van a atener que rendir cuenta, a la historia,

  5. manga de cipayos a uds, se les permina, serviles de clarin, vende patria, socialnarco, seles cayola careta, vayan a cantarle a magoya, no ganan mas ni a la bolita, rebentado hdmp, van a atener que rendir cuenta, a la historia,

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Bajo la lupa: triste desempeño de La Cámpora en el Congreso

Si bien sorprendió el avance de los nueve diputados de La Cámpora que se sumaron a las filas del kirchnerismo en 2011, salvo algunos escándalos y exabruptos, tardaron en ganar relevancia legislativa. Según un informe detallado del sitio El Parlamentario, entre todos...