Este viernes, Paula De Conto, la mujer que denunció aprietes de parte del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, volvió a denunciar nuevos aprietes y habló con el periodista Luis Gasulla en Ahora es Nuestra la Ciudad, por FM Identidad.
De Conto —quien recientemente denunció en la Justicia a Moreno por amenazas y abuso de autoridad— contó sobre las extrañas llamadas anónimas a su domicilio particular y sobre las negaciones a su marido —también trabajador de Aduana— ante las solicitudes de trabajar horas extras.
"Me tengo que estar cuidando todo el tiempo porque esta gente se maneja de esta manera", indicó la mujer, quien aseguró en ese programa radial que recibe "amenazas continuas" y que Guillermo Moreno le dijo que "a los despachantes de aduana los voy a borrar de un plumazo".
“A mi marido no lo llamaron más ni le dieron trabajo extra sin dar explicaciones", agregó Da Conto en Ahora es Nuestra la Ciudad.
Sobre la famosa audiencia que la mujer le requirió a Cristina Fernández a través de los medios, De Conto anticipó que "el lunes le entregaré una carta formal" (...) "para que escuche de mi boca lo que me pasó", ya que "ella dice representar también a las mujeres quiero que me reciba".
“Ella solo recibe, a Luis Miguel y al boxeador (por Maravilla Martínez)", agregó.
Finalmente, De Conto contó que el 8 de noviembre estará presente en la 9 de Julio repudiando las políticas del gobierno nacional y con una bandera que dará que hablar.
Redacción de TDP
Seguir a Tribuna