¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Paula de Conto habló de nuevos aprietes, del 8N y la frivolidad de CFK

13
LA MUJER QUE SE ANIMÓ A DENUNCIAR A MORENO
LA MUJER QUE SE ANIMÓ A DENUNCIAR A MORENO

Este viernes, Paula De Conto, la mujer que denunció aprietes de parte del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, volvió a denunciar nuevos aprietes y habló con el periodista Luis Gasulla en Ahora es Nuestra la Ciudad, por FM Identidad.

 

De Conto —quien recientemente denunció en la Justicia a Moreno por amenazas y abuso de autoridad— contó sobre las extrañas llamadas anónimas a su domicilio particular y sobre las negaciones a su marido —también trabajador de Aduana— ante las solicitudes de trabajar horas extras.

"Me tengo que estar cuidando todo el tiempo porque esta gente se maneja de esta manera", indicó la mujer, quien aseguró en ese programa radial que recibe "amenazas continuas" y que Guillermo Moreno le dijo que "a los despachantes de aduana los voy a borrar de un plumazo".

“A mi marido no lo llamaron más ni le dieron trabajo extra sin dar explicaciones", agregó Da Conto en Ahora es Nuestra la Ciudad.

Sobre la famosa audiencia que la mujer le requirió a Cristina Fernández a través de los medios, De Conto anticipó que "el lunes le entregaré una carta formal" (...) "para que escuche de mi boca lo que me pasó", ya que "ella dice representar también a las mujeres quiero que me reciba".

“Ella solo recibe, a Luis Miguel y al boxeador (por Maravilla Martínez)", agregó.

Finalmente, De Conto contó que el 8 de noviembre estará presente en la 9 de Julio repudiando las políticas del gobierno nacional y con una bandera que dará que hablar.

 Redacción de TDP

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hugo: se nota que no conoces el ambiente aduanero y todo aquello que tenga que ver con comercio exterio.r. Siempre hubo persecuciones por cuestiones poiticas, pero la de Moreno es la mas nazi que se halla visto A la despachante le uso como ejemplo del uso absolutista de sus decisiones..

  2. Hugo,creo que hablás sin conocimiento,esta chica lo denuncio a Moreno porque le gritó y la insultó en una entrevista que este energúmeno le concedió por suntos relacionados a su trabajo como despachante de aduana y estaba junto a otras dos testigos de origen brasilero que también fueron insultadas por el ministro. Este caso alcanzó notoriedad pública luego que el periodista Lanata la entrevisto en su programa.No se que es lo que te cuesta tanto creerr,hay miles de personas que viven la misma situación y guardan silencio,esta chica mostró una valentía y dignidad para felicitar,mas sabiendo que este gobierno es vengativo y avasallante,lo menos que podemos hacer el resto de los argentinos es apoyarla.

  3. Bueno, visto lo unánime de los comentarios acerca de lo por mí expresado, debo llegar a la conclusión de que estaba errado. Perdón...

  4. Rogelio de Villa Urquiza Me extraña que una persona como usted, tan procaz como impresentable, pueda intervenir en un foro que, salvo tristes excepciones como la suya, por lo general se expresa con respeto a todas las opiniones.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ahora hostigan al marido de la mujer que denunció a Moreno

Paula De Conto, la despachante de aduana que se animó a denunciar en la Justicia a Guillermo Moreno por abuso de autoridad, advirtió este jueves que ahora el Gobierno perturba a su marido en su trabajo. “¿Qué le pasa al Gobierno? ¿Está nervioso con...