¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CFK: “Si comen las mascotas es porque también está comiendo el pueblo”

53
OTRA DESAFORTUNADA FRASE DE CRISTINA
OTRA DESAFORTUNADA FRASE DE CRISTINA

En una nueva reaparición pública luego del 8N y después del escándalo narco en la provincia de Santa Fe, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó ayer lunes en la ciudad santafesina de Villa Constitución el acto de inauguración de la primera etapa de la Planta de Laminados Industriales S.A.

 

Con un tono duro para su discurso, la Presidenta volvió a sorprender a varios con una frase por demás polémica: “Es una señal de cómo anda un país, que aumente la producción de alimentos para mascota. Cuando se le puede dar de comer a las mascotas, es porque está comiendo también el pueblo”, aseguró la mandataria, seguida de aplausos.

“A nadie se le ocurría aumentar la producción de los alimentos para mascota en 2001”, agregó Cristina.

La frase recordó al discurso posterior a la tragedia de Once, cuando la Presidenta dio a entender que los que viajaban en el fatal tren Sarmiento tenían a dónde ir gracias a su Gobierno.

Otra frase desafortunada, luego de acontecimientos que esperan por las palabras de la jefa de Estado, se suma a la lista del repertorio oficial.


María Luisa Torres

 
 

53 comentarios Dejá tu comentario

  1. PERO ESTA MINA ES LOCA? DEBERÍAMOS EXIGIR QUE LE HAGAN UN ESTUDIO PSIQUIATRICO. DE VERDAD LO DIGO. AQUI JAMÁS SE LES HA HECHO UN ESTUDIO PSICOFÍSICO A NINGÚN PRESIDENTE. ESTA MUJER NO SE DA CUENTA QUE A LAS MASCOTAS LES COMPRAN ALIMENTO PORQUE LA CARNE Y LOS HUESOS YA SON PARA NOSOTROS?..ES TARADA ESTA IMBÉCIL LADRONAª

  2. YO CREO QUE PUEDE QUE ESTÉ UN POCO SOBREPASADA POR LOS EVENTOS QUE DIA A DIA DEBE AFRONTAR, DEBE SER DURO Y SOBRE TODO CUANDO LAS COSAS NO TE ESTÁN SALIENDO BIEN Y EL VIENTO NO VIENE A FAVOR, PERO SI ESTOY CONVENCIDA QUE ES UNA GRAN CÍNICA, ELLA LE HABLA Y DIRIGE SUS DISCURSOS A UN SECTOR AL QUE NO LE PARECE MAL SU ESTILO CHABACANO Y CASI ORDINARIO, EL USO DE CHISTES APENDEJADOS,LA ACERCAN AL RANGO DE VOTANTES A LOS QUE QUIERE CAUTIVAR, LES HABLA A LOS QUE COBRAN ASIGNACIONES A LOS QUE SON ARRIADOS POR PUNTEROS A TODOS LOS ACTOS , A LOS APLAUDIDORES OFICIALES, QUE LE PONEN PRECIO A CADA APLAUSO,.ME HE REIDO Y ASOMBRADO CON MUCHOS DE LOS MENSAJES QUE LEÍ REFERENTES A ESTE DISCURSO , PERO YO NO LE VOY A HACER EL HONOR A ESTA Sra. DE BRINDARLE MIS INSULTOS , NO NECESITA MÁS, PERO SI LE QUIERO RECORDAR , NO ES ETERNA , QUE NO SE OLVIDE QUE EN ESTE PAÍS DE LOS HECHOS DE CORRUPCIÓN DE LOS POLÍTICOS Y FUNCIONARIOS SOLO JUZGAN A LAS "MUJERES" QUE SE PREPARE !!! AH!!! ME OLVIDABA RECORDARLE QUE A ELLA TAMBIÉN LA VAN A COMER LOS GUSANOS, , LO SIENTO POR LOS GUSANOS , LO QUE VAN A TENER QUE COMER!!!

  3. Ustedes son los ignorantes q se dejan embobar por clarin. no se dan cuenta d q stan defendiendo intereses ajenos? y kien d verdad se la sta jugand por ustedes es ese genio d morocha q no valoran. sean decentes x favor, al mnos eso. ingratos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

CFK en Rosario: "Antes no se viajaba porque ni siquiera tenían adónde ir”

El primer gran gesto del discurso de Cristina Kirchner se dio bastante antes de que comenzara a hablar. Tuvo que ver con las presencias y ausencias en su llegada a Rosario. En el marco de una voluminosa comitiva oficial, los únicos que parecieron faltar allí fueron el ministro de...