¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CFK: “Cuando asumió Néstor estuve muda durante tres meses”

27
CRISTINA ELOGIÓ LA PELÍCULA SOBRE EL EXPRESIDENTE
CRISTINA ELOGIÓ LA PELÍCULA SOBRE EL EXPRESIDENTE

Este viernes, en Santa Cruz, la jefa de Estado visitó esa provincia para dejar inaugurado un centro cultural. Allí, recordó nuevamente a Néstor Kirchner y su asunción como presidente, en el marco de un entusiasmado elogio a la directora de la película sobre su esposo, que se estrena en breve.

 

"Anoche vi la película de él, quiero agradecerle a la directora. Pudo captarlo", dijo Cristina elogiando a Paula De Luque, aunque lamentó que las tomas sobre su persona se refieren al acompañamiento a Néstor como presidente y no como gobernador: “La directora prefirió no tomarme cuando estuve al lado de Néstor cuando asumió como gobernador, tendrá sus razones. Yo estaba llorando de la emoción”, indicó, “Mucho más que en la asunción como presidente”.

“Cuando estaba saludando por el Congreso, iba caminando por la ‘red carpet’”, dijo la mandataria en referencia a su despiste ante la asunción de Néstor en 2003.

“Recién caí al ingresar a la Quinta de Olivos, y me quedé muda, estuve tres meses con severas dificultades para poder hablar", confesó la Presidenta, debido al impacto que causó en su persona ver a Néstor entrar en la quinta presidencial.

 
 

27 comentarios Dejá tu comentario

  1. corrupta y la p---@ que te parió! mejor que se vayan todos ya! El país se cae a pedazos y lo único que se les ocurre es hacer una película con ésta mafia? Basta de mentiras, basta de dictadura, no los soporto mas, por favor que se vayan antes de fin de año!

  2. Debió ser una advertencia para muchos pero Claron los engatusó con la parejita de pingüinos. Menem fue mucho más honesto, y Zulema Yoma tiene dignidad.

  3. ES UNA LASTIMA QUE LA SICOPATA PREVERSA Y LADRONA CUYO NOMBRE NO DEBE SER PRONUNCIADO PORQUE TRAE MALA SUERTE HAYA RECUPERADO LA VOZ PARA INUNDAR A LOS ARGENTINOS CON TANTA PAVADA Y TANTAS EXPRESIONES CINICAS Y MENTIROSAS AL GUSTO DE TANTOS CABEZA DE TERMO CUYOS VOTOS HAN LLEVADO A LA DESTRUCIION DE LA ARGENTINA..SI LA SIGUEN VOTANDO NO TENEMOS SALVACION

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme