¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Viveza criolla: ya aparecieron sitios para descargar la película de Néstor K

27
EL QUE NO CORRE, PIRATEA
EL QUE NO CORRE, PIRATEA

El ingenio argentino nunca descansa, no al menos cuando se trata de hacer cosas malas o reñidas con la ética. El ser autóctono se caracteriza por ventajero, chanta, pirata y otras cualidades de dudosa reputación.

 

Es por ello que no debe extrañar que la recientemente estrenada película de Néstor Kirchner ya haya sido “pirateada” por los vivos de siempre y se haya puesto en Internet para descargar de manera gratuita.

Los sitios son variados y la calidad del filme no es el mejor, pero aparece completo, al menos por ahora. Tal vez hasta que se aviven los funcionarios del kirchnerismo.

No es que desde este espacio se promueva lo “trucho”, todo lo contrario, pero la mismísima Cristina Kirchner lo dijo una vez: “Si vamos a truchar, truchemos todos”.

 

Diego Golberg

 
 

27 comentarios Dejá tu comentario

  1. NO SE PREOCUPEN...LOS LINKS SON TRUCHOS. ESE SITIO ES FAMOSO POR "OFRECER" DESCARGAS QUE EN REALIDAD SON SPAM O PUBLICIDADES NO DESEADAS...

  2. O VIVEN EN UN FRASCO O NO SABEN QUE NOTICIA PONER... DESDE QUE EXISTE INTERNET HAY LUGARES PARA DESCARGAR CUALQUIER PELÍCULA.. HASTA ELEFANTE BLANCO DESCARGUE--SALGAN DE LA BURBUJA !!!

  3. Todos hablan si saber. O sea de IGNORANTES NOMAS. Sigan leyendo magnetto news que asi les va bien y muy felices se revuelcan en la mierda que les propone

  4. No sean tan resentidos hablando mal de la película, que si muchos de uds. pueden ver FUTBOL para todos es gracias a este gobierno, el MAS DEMOCRÁTICO, POPULAR, etc.etc., y si nó vayan devolviendo las netbooks de sus hijos y cómprenle otra, o vayan desistiendo de los subsidios por hijos, que bién que lo disfrutan!!!. Cállense H.D.P.!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Néstor Kirchner, la película: “Es complicado disfrazarlo de lo que no fue”

Para contar una historia a medias, sin que se vacíe el patio de butacas, hace falta una habilidad formidable. También oficio. El desafío es mayor cuando el protagonista de esa historia, sesgada, es alguien que no existe desde hace poco tiempo. Si el protagonista, por sus...