¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Máximo estrena casa nueva en el barrio APAP de Río Gallegos

9
PERTENECER TIENE SUS PRIVILEGIOS
PERTENECER TIENE SUS PRIVILEGIOS

Luego de días de agitación, por la revelación de revista Noticias de que había adquirido una chacra en la zona de Zárate, Máximo Kirchner vuelve a ser noticias, pero esta vez por otra de sus viviendas, la que ostenta en Río Gallegos, Santa Cruz, donde disfrazó de “ampliación” la construcción de otra casa con comunicación a la humilde residencia que alguna vez albergó a los jóvenes Néstor y Cristina Kirchner.

 

A esa vivienda, el vástago presidencial “le adosó algunas ampliaciones por un valor de 500 mil dólares, aproximadamente. Dos plantas, 250 m2 y casi toda una cuadra ocupada por la nueva construcción, la casa de Máximo luce lujosa en medio de un barrio (éste sí) de clase media”, según revela agencia OPI Santa Cruz.

Según ese portal, aún muchos recuerdan aún, que de la esquina de Cañadón Seco y Monte Aymond, todas las mañanas heladas salía el Renault 12 familiar conducido por Néstor Kirchner que tempranito se iba a su despacho en la Municipalidad y casi siempre lo acompañaba su esposa, Cristina Fernández, que diariamente dejaba a su hijo Máximo en el colegio. Muchos años pasaron, la vida transcurrió entre alegrías políticas y desazones y ahora, cuando el dinero sobra (no como en aquellos tiempos de cartera limitada), Máximo, que nunca se fue de la casita de los viejos, decidió ampliarla y vaya si lo logró.

“Para expandir sus dominios, Máximo hace un año aproximadamente, adquirió el terreno contiguo a su casa, sobre la calle Monte Aymond. Allí había una modesta vivienda que fue rápidamente demolida para dar paso a la nueva construcción”, revela OPI.

Detrás del diseño y construcción estuvo el amigo de Néstor, Lázaro Báez, quien puso a trabajar a personal de la ex constructora Loscalzo y del Curto, empresa comprada por Báez a la muerte de uno de sus titulares, razón social que nunca cambió pero que es parte del denominado “Grupo”, donde confluyen todos los negocios que tiene el empresario.

Mirá la galería de imágenes en OPI.

 

Equipo de Política de TDP

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Donde estan los "organismos competentes" para exigir que demuestre el "origen de fondos" como correspondería de acuerdo a una demostración de "capacidad contributiva" de un palo verde o mas ? O tal vez hay listita blanca y negra en la AFIP ? Tenía razón De Angeli cuando dijo "La actividad mas rentable es la política". Espero que se cumpla la profecía de BSP.

  2. LO UNICO QUE NO PUEDE COMPRAR NI ESTRENAR ESTE FOFO DROGON, ES VIDA NUEVA Y EN CUALQUIER MOMENTO SE QUEDA SIN LA QUE TIENE, QUE ESTA HECHA UNA HILACHA.

  3. NUNCA EN LA HISTORIA DE UN PAIS HUBO TANTA OSTENTACION DE DINERO COMO HACE ESTE PENDEJO. VIVE OSTENTOSAMENTE A PESAR QUE TODOS SABEMOS QUE LA FORTUNA DE LA FAMILIA KAKISTA ES PRODUCTO PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE HECHOS DE CORRUPCION. NO TIENEN NI SIQUIERA LA DELICADEZA DE NO DEMOSTRAR ANTE EL RESTO DE LA CIUDADANIA QUE TIENE CIERTO RECATO EN VIVIR COMO REYES PRODUCTO DEL LATROCIÑO GENERALIZADO DE NK Y CFK EN LA FUNCION PUBLICA. ROBAN A MANSALVA DESDE HACE AÑOS EN LA FUNCION PUBLICA. DESAPARECIERON QUINIENTOS MILLONES DE DOLARES DE LA PROVINCIA DE S.CRUZ EN UN MOMENTO DETERMINADO. VOY A TENER QUE PENSAR QUE TIENE RAZON LILITA CARRIO CUANDO AFIRMA QUE LA FORTUNA DE ESTOS HDP ASCIENDE A DIEZ MIL MILLONES DE DOLARES. TENIENDO EN CUENTA UN PORENTAJE MINIMO SOBRE EL PRESUPUESTO NACIONAL NO SERIA DESCABELLADA ESA CIFRA TENGAMOS EN CUENTA ADEMAS LA COIMA QUE DEBE ESTAR PAGANDO LA BARRICK A NUETRA DESGOBERNANTE PRESIDENTE NK FORMO EN LA CASA ROSADA CUANDO INGRESO UNA ASOCIACION ILICITA PARA ROBARSE EL PAIS Y CFK SIGUE DESPUES DE SU PRESUNTO FALLECIMIENTO SUS PASOS QUIZAS SIENDO MAS CORRUPTA TODAVIA QUE NK

  4. YA HE SUPERADO MI CAPACIDAD DE ASOMBRO CON LA IMPUNIDAD QUE SE MANEJAN, PERO LO QUE MAS ME ASOMBRA ES QUE LA OPOSICION NO HACE NADA AL RESPECTO, AL MENOS ALGUIEN QUE INVESTIGUE Y SAQUE A LA LUZ LA PROSEDENCIA DE TANTA ADQUISICION DE BIENES DE ESTOS CORRUPTOS RICOS Y UN PAIS CON MAS POBRES Y SIN PODER ACCEDER A UNA VIVIENDA DIGNA. HASTA CUANDO DEBEREMOS SOPORTAR ESTA BURLA DESCARADA Y SIN LIMITES.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La chacra de Máximo desató la furia en las redes sociales

Este viernes se supo que Máximo Kirchner adquirió una chacra que costó casi 2 millones y medio de dólares gracias a una investigación de revista Noticias. Tiene cinco hectáreas, una gran casona, una casa de huéspedes, piscina y amarras, y...