¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Santa Cruz: cacerolazo y “escrache” contra diputados de La Cámpora

12
RIO GALLEGOS EN EBULLICIÓN
RIO GALLEGOS EN EBULLICIÓN

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y parece ser cierto cuando se observa la foto que ilustra la presente nota. En las últimas horas, una importante cantidad de personas indignadas con los diputados de la Cámpora que no dieron quórum en la Legislatura, se reunieron en pleno centro de Río Gallegos. Insultos y pedido de renuncia hacia el diputado por el pueblo de esta ciudad.

 

El dato lo revela Agencia OPI Santa Cruz: “A partir de las 20:00hs algo más de 300 personas se dieron cita en la intersección de las calles Roca y San Martín de esta capital, muñidos de cacerolas que hicieron sonar todo el tiempo, pidiendo la renuncia lisa y llana del diputado por el pueblo de Río Gallegos Mauricio Gómez, profiriendo insultos sobre todos y cada uno de los integrantes de La Cámpora, que hoy fueron los principales artífices de no dar presencia para que se cayera la sesión en la legislatura”.

Con banderas argentinas, consignas en contra de los legisladores y del gobierno nacional, la gente encontró la solidaridad de los automovilistas que pasaban por el centro, quienes hacían sonar sus bocinas, adhiriendo al reclamo. Las voces que se escucharon al aire en Fm News, portando el mensaje de los particulares que concurrieron al cacerolazo, fueron absolutamente contrarios a la imagen pública de los diputados del kirchnerismo; sin embargo, no hubo ponencias a favor de Peralta, como se hubiera esperado en este caso. Sin embargo, los sectores afines a La Cámpora, acusaron al mandatario provincial de haber organizado esta marcha, tratando de generar una ola de descontento en contra de ellos, poniendo en riesgo la integridad de ellos y sus familias, de lo cual lo hicieron responsable.

Según revela OPI, “los manifestantes iniciaron una caravana en automóvil, pasaron por frente del ‘Súper Comunitario’ de Ulloa, donde insultaron y tocaron bocina y de allí unos 250 autos marcharon hacia el Barrio Docente, lugar donde tiene su domicilio el diputado Mauricio Gómez”.

Una vez allí, los automóviles cerraron la calle, los manifestantes se apearon de sus autos y entonaron el Himno Nacional, mientras hacían sonar las cacerolas y agitaban banderas argentinas y simultáneamente iniciaban un cerrado aplauso.

Luego de emitir insultos, tirarle huevos a la casa, pedirle al diputado Gómez que renuncie y dejar algunas pancartas que decían “Gómez Bull afuera” y otras con contenidos ofensivos, se retiraron de allí todos los manifestantes, ruidosamente, como habían llegado.

 

Equipo de Política de TDP

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ya lo dije en otra nota y lo reitero : no tiren huevos. Es un alimento que le robamos a las pobres gallinas. Propongo que en su lugar les tiremos otra cosa. Barro, bosta de vaca, etc.

  2. YA LES ESTA LLEGANDO LA FURIA DE LA GENTE, NO VA A HABER CUSTODIA NI DINERO QUE LOS PUEDA PROTEGER , NI LUGAR DONDE DISFRUTAR TODO LO ROBADO ¡¡¡¡¡¡¡¡MENOS MAL QUE EN SANTA CRUZ TIENEN TODOS LOS MEDIOS DE PRENSA A SU FAVOR!!!!!!!!!!

  3. Estoy de acuerdo con ANA LUCIA!! no tiremos huevos salvo que esten podridos... y es muy buena idea:pones una bolsita en el inodoro tal cual hacemos con el balde de residuos(las de consorcio calzan justo en mi inodoro....ya probé) . Luego hacemos un opiparo guiso de porotos,repollo y arvejas para toda la familia Esperamos el transcurrir natural de los sucesos,atamos la bolsa y las vamos almacenando para llevar a estas manifestaciones y asi poder mostrarles a estas lakras lo que realmente pensamos de ellos MUY BUENA IDEA ANA LUCIA!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Bajo la lupa: triste desempeño de La Cámpora en el Congreso

Si bien sorprendió el avance de los nueve diputados de La Cámpora que se sumaron a las filas del kirchnerismo en 2011, salvo algunos escándalos y exabruptos, tardaron en ganar relevancia legislativa. Según un informe detallado del sitio El Parlamentario, entre todos...