¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Todos los que vayan a vacacionar a Mar del Plata, porque pueden, verán la Fragata”

23
CRISTINA APUNTÓ OTRA VEZ CONTRA LA JUSTICIA Y LLAMÓ A VISITAR LA NAVE
CRISTINA APUNTÓ OTRA VEZ CONTRA LA JUSTICIA Y LLAMÓ A VISITAR LA NAVE

Esta tarde, la presidenta Cristina Fernández encabezó un acto en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario en el que reiteró la necesidad de "democratizar la Justicia".

 

Fue al referirse a los hechos por el festejo de los hinchas de Boca en el Obelisco, donde cuestionóla liberación de los detenidos.

"Hubo 29 detenidos, algunos inclusive con antecedentes, y hoy fueron todos liberados a las pocas horas de haber roto propiedad privada, de haber lesionado a policías... Fueron liberados por un juez y la verdad es que se hace muy difícil mantener mínimos estándares de seguridad para la sociedad si tenemos una justicia que deja en libertad a las pocas horas a 29 personas que asaltaron e hirieron policías", indicó la mandataria.

"Ustedes saben que yo no soy una persona que pueda estar identificada con las políticas de mano dura o represión. Pero me parece que si alguien le rompe la cabeza a un policía, rompe una vidriera y le roba a un comerciante, eso no es una manifestación, sino violencia y atentado contra la propiedad y tenemos derecho a que los jueces nos defiendan", y agregó: "Vamos a seguir trabajando en la necesidad de que la Justicia está demandando protección a los ciudadanos".

Luego, Cristina se refirió al embargo de la Fragata Libertad e informó: "Le he comentado, bah, no: he instruído al Ministro de Defensa para que el día 9 de enero la Fragata arribe al puerto de Mar del Plata. "Va a haber muchos turistas y así la podrán visitar, y así todos los argentinos que vayan a Mar del Plata —porque pueden tomarse vacaciones con su familia— vean a esa Fragata Libertad que también es su libertad, la de todos los argentinos".

 

Redacción de TDP

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Qué persona retorcida que es!¡Tambièn ahora obliga a abrir el PERIODO EXTRAORDINARIO DE CACEROLEOS ESTIVAL! Pues serà una excelente oportunidad para acompañar a los MARINOS Y A SUS FAMILIARES POR EL BOCHORNO SUFRIDO EN GHANA. De hecho la MISION FUE UN FRACASO, No se trata de que el navìo estè de nuevo en puertos Argentinos sino que SU TRIPULACION HUBIESE CUMPLIDO CON EL PERIPLO PROGRAMADO CON TODAS LAS ACTIVIDADES PREVISTAS y verse envueltos en una absurda trama ESPECULATIVA por la IMPREVISION DE FUNCIONARIOS MEDIOCRES QUE AUN ESTAN. En todo caso ESTE ARRIBO DEBERIA SER FESTEJADO SOLO POR LA FUERZA.¿Creerá la presidenta que con su PRESENCIA Y UN DISCURSITO OPORTUNISTA "LAVA" EL BOCHORNO SUFRIDO Y EL RIDICULO EN QUE QUEDO EL ESTADO ARGENTINO ANTE EL MUNDO? Lean otros medios internacionales sobre lo que decìan del episodio.No sabìan se debìa ir en la columna de POLITICA INTERNACIONAL o CURIOSIDADES AL LADO DEL VIDEO DEL COREANO DE GANGNAM STYLE.¡

  2. Muy bien Pandolfi. Muy bien Pat. Muy bien Ironics. Siempre digo que la Argentina nunca fue tan trasparente como hoy. Toda la locura y corrupción se ve por transparencia. No hay nada que explicar. Somos el Gran Hermano mundial. El que quiera ver, que vea!

  3. En tren de pensar mal (soy Argentino), cuanta guita habran puesto por debajo de la mesa, para que los morochos larguen la Fragatta (ya con el fallo del Tribunal del Mar), para que esperar a la Corte local, si era el momento de hacerse de unos mangos, por unos dias mas o menos, unos cuantos mill de U$S no vienen mal. Hummm, sera como mal piensa Ironics ? PD: Los de aqui estaban muy seguros con la fecha, seria la condicion a cumplir, para justificar el monto ?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Saquean y destrozan el frente de Canal 13

Hace unos días Canal 13 fue víctima de un ataque de pintura roja por parte de personas que pedían por la aplicación de la Ley de Medios. El hecho nunca fue esclarecido y mucho menos recibió condena por parte de ninguna autoridad oficial. Tal vez por ello la...