¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Empezaron los saqueos en La Matanza y la psicosis llegó a todo el país

10
COMERCIOS QUE CIERRAN Y FUNCIONARIOS QUE DESESPERAN
COMERCIOS QUE CIERRAN Y FUNCIONARIOS QUE DESESPERAN

En estas horas, una horda de personas intenta saquear el mayorista Vital de La Matanza — sobre la ruta 3 en Laferrere—, en el marco de los saqueos que se dan en diversos puntos del país y el conurbano.

 

Desde ese mismo municipio aseguran que la situación está "controlada", aunque el intendente, Fernando Espinoza, organizó el Comité de Crisis para ver cómo proceder a futuro.

Esto ocurre cuando crecen las versiones de acuartelamiento de la Policía Bonaerense y empiezan a aparecer sospechas de una “movida organizada” —no se sabe aún por quién, pero eso está claro— detrás de los hechos que ocurren en este momento.

En la mayoría de las provincias argentinas empiezan a cerrar grandes comercios y los funcionarios admiten que temen por el tan temido “efecto contagio”.

 

Alexis Montefiore

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bochus, lo digo en serio. Pero que le armen un buen discurso para que lea, nada de improvisar. Y la mediquen bien y con la dosis correcta. Y en una oficina, a la vieja usanza: Bandera Nacional de un lado, botella de agua y mirando a la cámara. Nada de las CNs a las que nos tiene acostumbrados. Una posta en la que se dirija al país todo de forma seria. Pero... es un sueño. Nunca va a pasar que la tilinga de Tolosa haga algo bien. Lo siento, tiene razón... hay veces que puedo hacer perder el tiempo al escribir sin pensar... mil disculpas.

  2. Francisco...no se disculpe hombre...Yo también puedo compartir ese sueño. Ese sueño, en mi modo de pensar, es que vuelva la Argentina....que vuelva la cordura...Como si fuera la fragata, pero no en sentido figurado...que vuelva la Argentina, que la liberen donde sea que esta retenida, y podamos disfrutar de ella, como debe ser!!!

  3. Francisco por favor no hablemos de sueños porque recuerdo ese que le pasó a una chupamedias de Cris que dijo que se le apareció Nestor dándole fuerzas a Cris. Hay veces que los sueños se transforman en pesadillas.

  4. Hoy esta todo bien,las ventas en el negocio ,inmejorables,la gente pasa contenta cantando y silbando,ya no hay mas pasajes para ir a Cancun,en el banco me atendieron amablemente y me pidieron disculpas porque estaban un poco lerdos........ LA PMQLRMP!! TUVO QUE SONAR EL DESPERTADOR....................................

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ante el silencio de CFK, los saqueos llegaron a la Ciudad de Buenos Aires

Finalmente, ocurrió lo que se temía: que los saqueos llegaran a la Ciudad de Buenos Aires. Es que, hace instantes un grupo de personas saqueó un supermercado Día en el barrio porteño de Villa Lugano, mientras que otros comerciantes de la zona cerraron sus...