¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Efecto contagio? Se extienden los saqueos a San Fernando y otros puntos

13
EL CONURBANO A PUNTO DE EXPLOTAR
EL CONURBANO A PUNTO DE EXPLOTAR

Mientras aún no se terminan de asimilar los saqueos ocurridos ayer en Bariloche, Santa Fe y Campana, nuevos focos de conflicto parecen haber comenzado a aparecer en diversas zonas del conurbano bonaerense.

 

A las 12.15 h, Tribuna de Periodistas pudo confirmar que intentaron saquear el Carrefour de San Fernando. Unas 300 personas rodean en estas horas el lugar mientras los trabajadores del comercio se encuentran atrincherados adentro.

En este mismo momento, en diversas zonas del conurbano los negocios y supermercados han cerrado sus puertas por temor al “efecto contagio”, especialmente en la zona de Zárate.

Mientras esto ocurre, se prevé que esta tarde haya un mensaje sobre esta cuestión por parte del Gobierno (el cual hasta ahora solo ha atinado a culpar al siempre sospechoso Hugo Moyano por lo ocurrido). Al mismo tiempo, crece la preocupación en las redes sociales. Hay quienes ven una movida desestabilizadora y quienes perciben lo contrario: que tiene que ver con las necesidades de la gente.

 

Diego Golberg

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. EL PRINCIPIO DEL FIN SE VEIA VENIR, DEMASIADAS PALABRAS, DEMASIADOS IMPUESTOS Y POCA TOLERANCIA. ------------------------------------------------------------------------ Hay que estar atentos, aun es muy confuso todo. Que todo esta organizado no cabe duda, el tema es saber por quienes. Si como dicen quieren encanar a Moyano y Cia, mejor lo hubieran hecho por los actos de corrupcion, aunque ahi quedaban expuestos los del gobierno tambien, porque si Moyano habla va en cana hasta el perro. Por otro lado si viene del Peronismo opositor, entonces esto repite el escenario del 2001 y como este gobierno asienta su base en la dadiva, por lo tanto no tiene base, ergo, se lo llevan puesto. Los que si pierden siempre, somos los ciudadanos, chau empleos, chau negocios, chau inversiones, hasta que se reestablezca un nuevo orden. Cada diez años Argentina tiene un Fin del Mundo propio, no precisamos de los Mayas. Consejo de Ironics, no tiremos la basura, la podemos necesitar !!

  2. Desde el gobierno y los medios hablan de saqueos organizadidos, pero ¿No fueron los saqueos de 2001 también organizados? ¿En ese entonces no hubo intendentes, algunos de los cuales todavía están en funciones, que pusieron colectivos para llevar gente a saquear?

  3. Averiguen en Tribuna que hubo saqueos en los supermercados Día de Gran Bourg y José C. Paz. Se robaron y rompieron todo, así que debe ser muy fácil verificar la información.

  4. AQUI HAY QUE SAQUEAR TAMBIEN EN LOS BANCOS,OLIVOS, LA ROSADA, PUERTO MADERO,EL CALAFATE. EN LOS DOMICILIOS DE LOS LADRONES DEL PUEBLO COMO LA KRETINA, OYARBIDE, BODOU,ABAL MEDINA, KICILOFF, RECALDE,BOSSIO,ALPEROVICH,PICHETTO, BERNI,FERNANDEZ,D!ELIA,BONAFINI, CARLOTTO,TIMERMAN,GARRE,CAPITA NICH,CONTI, PERSICO, LA RIOJA,,SALTA,JUJUY,,,MISIONES, ENTRE TANTOS. PORQUE ALLI SE ENCUENTRAN LAS CUEVAS DINERARIAS Y QUE LE HACEN FALTA A MILLONES PARA PASAR UNA NOCHE BUENA FELIZ!! AHI ESTAN LOS USURPADORES Y MAS GRANDES SAQUEADORES DE ESTOS TIEMPOS,, QUE NO POSEEN ESCRUPULOS NI CARA PARA AFANAR Y MENTIR, Y LUEGO HACERSE HUMO COMO SI NADA. HABRIA QUE HACERLO PARA QUE EL 24 A LA NOCHE SIENTAN EN CARNE PROPIA LO QUE ES PASAR UNA NOCHE BUENA INFELIZ........................

  5. CFK SEGURAMETNE ESTA REUNIDA CON EL GRUPO DE OBSECUENTES Y ALCAHUETES (NO SE LOS PUEDE LLAMAR MINISTROS) TRATANDO DE VER COMO BUSCAR ENTRE SUS ENEMIGOS ALGUIEN A QUIEN HECHARLE LA CULPA DE ESTE DESAGUIZADO QUE ELLA MISMA HA ARMADO. LE ENSEÑO A MUCHA GENTE A VIVIR SIN TRABAJAR PUES MUCHOS VIVIEN DE LA TETA DEL ESTADO Y CREEN QUE TODO SE PUEDE TOMAR SIN NECESIDAD DE TRABAJAR PARA LOGRARLO. SI LA LEY MORDAZA HUBIESE SIDO APLICADA EN SU INTEGRIDAD EN SU MOMETNO HOY NO EXISTIRIAN CANALES DE TV CON PERIODISMO INDEPENDIENTE QUE MOSTRASEN LA REALIDAD DE LO QUE ESTA PASANDO EN EL PAIS. SEGURAMENTE YA PARA ESTA NOCHE ALGUN PROGRAMEJO COMO 6 7 8, DURO DE DOMAR YA TENDRAN INSTRUCCIONES DE QUIEN ES EL CULPABLE (POR SUPUESTO DIRAN QUE FUE MAGNETTO, DUHALDE, MOYANO, ETC.) NO ADMITIRAN BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA QUE CADA VEZ QUE CFK SE MIRA EN EL ESPEJO VERA REFLEJADO EL ROSTRO DE LA UNICA PERSONA CULPABLE DE LOS HECHOS QUE ESTAN SUCEDIENDO EN EL PAIS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Empezaron los saqueos en La Matanza y la psicosis llegó a todo el país

En estas horas, una horda de personas intenta saquear el mayorista Vital de La Matanza — sobre la ruta 3 en Laferrere—, en el marco de los saqueos que se dan en diversos puntos del país y el conurbano. Desde ese mismo municipio aseguran que la situación está...