La previa de las fiestas parece haber traído gran agobio a la Capital Federal y algunos sectores del conurbano bonaerense. En este momento, la sensación térmica superó los 50 grados en la CABA y comenzaron al mismo tiempo algunos cortes de luz, producto presumiblemente de la ausencia de soporte de infraestructura por parte de las empresas energéticas. Ello independiente-mente de lo afirmado por el ministro Julio De Vido, quien aseguró que no habría inconvenientes para este verano.
Ello provocó la furia por parte de los ciudadanos afectados, quienes se volcaron a las redes sociales para manifestar su malhumor (ver al pie).
Para lo que resta de día el SMN emitió un informe por tormentas fuertes para Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, centro y este de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, centro y sur de Santa Fe y el Río de la Plata.
El organismo señaló que aire caluroso, muy húmedo e inestable continúa ingresando al área de cobertura desde el norte del país.
Alexis Montefiore
cundo en el 2001 pasaron los saqueos lo culparon a De la Rua, ahora lo culpan a Moyano,y tal vez lo culpen a Clarìn.Lo ùnico que se que los mismos que voltearon a de La Rua son los que estàn en el gobierno ahora, pero el que las hace las paga, ahora se hacen las v`ctimas pero ellos mismos son los causantes del caos.Los saqueadores son activistas del gobierno o son realmente grupos organizados que no responden a nadie.El malestar existe, quieren tapar el bosque con una mano, todo lo que dicen son mentiras , Quièn les va a creer cuando realemnte digan la verdad?POBRE PATRIA MIA EN QUE MANOS HEMOS CAÌDO.
No se dieron cuenta.... Es la profundizacion del modelo y a llorar al campito.
convengamos en que el corte de luz en Valdivia, Chile, no se lo podemos achacar a De Vido.
No hubo 50de sensacion terminca. Ni idea tieneen l0o que son 50 gradis. NMo llego a 40 la ST.