En momentos de poca información, a comienzos de año, se conoció la noticia menos esperada: el ex cadete y socio de Néstor Kirchner Rudy Ulloa Igor instaló una garita de seguridad que está “colgada” de la luz de los vecinos.
Hace unos meses, el neo empresario K inauguró una lujosa vivienda en la zona céntrica de la ciudad, más precisamente en la intersección de las calles Mascarello y Kirchner.
“Pero la cosa no terminó ahí, porque pocas semanas después instaló justo enfrente de su lujosa vivienda una garita de seguridad, que funciona las 24 horas con hombres muy mal pagos que cuidan de su bienestar noche y día”, según publica hoy el portal El Ciudadano de Las Heras.
Según se supo, una de las vecinas a la garita de seguridad de Rudy Ulloa no pagaba más de 60 pesos mensuales de luz hasta la instalación de la seguridad de Rudy en el lugar.
Desde entonces, debe afrontar un pago mensual que supera los 350 pesos y al reclamarle al encargado de la seguridad de Rudy se encontró con un rechazo total del mismo y una actitud “patoteril”.
Equipo de Actualidad de TDP