¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Rudy Ulloa construye una mansión de más de 700 mil dólares

10
NEGOCIOS MILLONARIOS DE UN "SOCIO" K
NEGOCIOS MILLONARIOS DE UN "SOCIO" K

Estratégicamente ubicada en el centro de Río Gallegos, la flamante casa que compró el ex chofer de Néstor Kirchner, va a lucir extraordinaria una vez remodelada, con los últimos adelantos en arquitectura y diseño. Más de 300 metros cubiertos, en una esquina privilegiada y de gran valuación inmobiliaria. El millonario amigo presidencial, que pasa la mayor del tiempo en Buenos Aires, visitó la obra con su esposa Jésica Uliarte, quien sueña con vivir a escasos 400 metros de la residencia de Cristina Fernández.

 

Rudy Ulloa Igor, como buen millonario no deja pasar las oportunidades de invertir su dinero y nada mejor que hacerlo nada más y nada menos que sobre la mítica calle renombrada (aunque en forma fraudulenta), con el nombre del mayor favorecedor del ex chofer y constructor de su próspero futuro: Néstor Kirchner.

Aprovechando una ganga inmobiliaria, Ulloa pagó alrededor de 300 mil dólares, una propiedad ubicada en la intersección de las calles Roca (hoy llamada Néstor Kirchner) y Mascarello, precisamente a cuatro cuadras de donde vive actualmente, la presidenta de la nación Cristina Fernández.

Tal como lo refirió una fuente a OPI, el inmueble, que desde hace varios años estuvo deshabitado y en juicio por deuda, se ubica en un lugar privilegiado de la ciudad, a cinco cuadras del centro mismo de Río Gallegos (Roca y San Martín) y su anterior propietario fue el señor Raúl Fernández, suegro del ex vicegobernador y operador inmobiliario de Kirchner, Carlos Sancho.

Fernández, construyó esta importante vivienda en ladrillo a la vista y con aproximadamente 300 m2 de edificación, de la cual solo habitó la planta baja. Un incendio deterioró un sector de la vivienda y luego fue cerrada definitivamente por un juicio que le inició a Fernández el Hipertehuelche SA, por un crédito impago, que éste último tomó para construir la casa.

De acuerdo a las fuentes consultadas por esta Agencia, las partes habrían esperado la prescripción de la causa y realizado un arreglo económico que hizo desaparecer la deuda y en este marco, Ulloa pudo realizar la operación y quedarse con la casa. Recordemos que el ex amigo presidencial y su mujer, Jésica Uliarte, ocupan en Río Gallegos, la vivienda particular de Claudio Uberti, la cual remodelaron a su gusto y a cuyo frente puede verse la seguridad privada que tiene el empresario K durante las 24 horas, para proteger a su familia.

Amigos comunes que nos han contado alguna intimidad familiar, señalan la gran preocupación que tiene la pareja en materia de seguridad, dado que Rudy, pasa la mayor parte del tiempo en Buenos Aires, en tanto que su esposa, atiende un negocio de su propiedad correspondiente a la cadena “Gimos”, que vende ropa para chicos, en calle Velez Sarfield al 100 de esta capital. Uliarte, además, es abogada y representa las sociedades de Sky Producciones SA y Cielo Producciones SA, desde donde se producen contenidos para Canal 2 y Canal 10. La esposa del empresario K tiene mucha actividad ya que también es Revisora de Cuentas en la ONG “Ángeles Especiales”, entidad que en los últimos días fue cuestionada y denunciada públicamente por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, debido a manejos administrativos irregulares con los subsidios que recibe la institución.

Volviendo a las hermosa propiedad que compró la pareja, pudimos constatar que la casa, con expediente municipal en trámite, categorizada en Catastro como Manzana 233, Parcela 18 C, Secc. A, poseía hasta hace poco tiempo una deuda municipal por impuestos impagos de 100 mil pesos, lo que fue totalmente cancelado en virtud de la venta y en este momento está siendo ampliada y remodelada bajo la dirección técnica del Maestro Mayor de Obras Sebastián Méndez. El inmueble en el proyecto de construcción, figura catalogada como “Vivienda unifamiliar”.

“Se han tirado paredes enteras y solo se conservaron las más firmes, se levantaron los techos y también ampliaron los metros cubiertos” nos dijo nuestra fuente y agregó “esa casa como estaba originalmente, pero terminada, tiene un valor de mercado de 700 mil dólares más o menos, con lo cual, si le agregamos más metros cuadrados de construcción y detalles de terminación, el valor puede ser aún mayor”, concluyó nuestro asesor en la materia.

El matrimonio propietario del inmueble, vive días muy felices, visitando la obra, aportando ideas, gustos y modificaciones a lo que ya está hecho. En los momentos en que Rudy Ulloa se encuentra en Río Gallegos, no es extraño verlo en la obra, de hecho damos fe que el hombre del multimedios K arribó a esta ciudad el 21 de marzo, el 22 estuvo todo el día en las oficinas del El Periódico, reunido por más de 6 horas con el Director José María Vinet y con la apoderada del diario, dando los últimos toques al cierre del medio que al otro día hizo su última aparición, después de 10 años de edición ininterrumpida.

Pasadas las 19:00hs del día 22, luego de la reunión con el personal en El Periódico, Ulloa pasó a buscar a Jésica y ambos fueron a ver la casa nueva donde permanecieron cerca de 45 minutos. El día 23, a las 11:00hs, Rudy Ulloa abordó un avión de Austral con destino a Buenos Aires, lugar en el cual hace un tiempo se encuentra componiendo una estrategia para “La Cámpora”, teniendo como objetivo las elecciones legislativas del 2013 y posteriormente las generales del 2015.

 

Rubén Lasagno
Agencia OPI Santa Cruz

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. EVIDENTEMENTE NK (EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DE TODA NUESTRA HISTORIA) PAGARIA UNA MUY BUENA REMUNERACION A SU CHOFER EVIDENTEMENTE EL PAIS ESTA EN MANOS DE UNA MAFIA CORRUPTA Y SIN MIRAMIENTOS EN SEGUIR ROBANDO Y ROBANDO SOBRE CFK Y SU FAMILIA (LA MEJOR ALUMNA DE NK EN CUANTO A CORRUPCION SE REFIERE) ESTIMO QUE AL FINAL TENDRA RAZON LILITA CARRIO CUANDO DIJO QUE EL PATRIMONIO DE ESTA DELINCUENTE ES ALREDEDOR DE LOS 10.000 MILLONES DE DOLARES AUNQUE SOLO TENGA DECLARADO UNA PARTE INFIMA DE SU PATRIMONIO CUANDO EL 25 DE MAYO DEL 2003 ASUMIOI NK LA PRESIDENCIA EVIDENTEMENTE SE INSTALO EN LA CASA ROSADA UNA ASOCIACION ILICITA ORGANIZADA CON LA FINALIDAD DE ROBARSE EL PAIS.

  2. Como que se van a ir? En que están pensando,mientras siga lafiesta seguirán bailando Todavia faltan los depósitos en el País y el exterior, las cajas de seguridad, las propiedades........ Falta, falta, no se hagan los rulos, ya lo dijo la presidente/a

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Biografía no autorizada

Rudy Fernando Ulloa Igor     Rudy Fernando Ulloa Igor, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 18.723.762, domiciliado en la Provincia de Santa Cruz, nació el 1º de abril de 1960, en el pueblo chileno de Puerto Natales, un caserío de pescadores con...