¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Luego de la carta de Cristina explotó en Twitter #TodosConDarin

51
LA REDES SOCIALES COMO CATARSIS DEL ENOJO SOCIAL
LA REDES SOCIALES COMO CATARSIS DEL ENOJO SOCIAL

Este domingo, Cristina Kirchner decidió hacer pública una carta dirigida a Ricardo Darín a través de la cual mostró su solapado descontento por la entrevista que este último brindó a revista Brando solicitando explicaciones por su desorbitante crecimiento patrimonial.

 

El nivel de soberbia que demostró la Presidenta en su misiva, sumado a las chicanas que le endilgó al actor —que incluyeron el “recuerdo” de una vieja causa judicial del año 1991—, generaron el inevitable enojo por parte de una importante cantidad de ciudadanos que se volcaron a las redes sociales a “bancar” al otrora galancito y actual ganador del Oscar.

Bajo la etiqueta #TodosConDarin, diverso tipo de mensajes se dieron a conocer en Twitter para apoyarlo. A continuación, algunos de ellos:

 

Alexis Montefiore

 
 

51 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bancamos a Ricardo, él puede darle el cachetazo que más de uno de nosotros quisiera darle a ésta mujer para que se despabiley deje de quedarse con todo, al final es peor que Carlos Saúl.

  2. RICARDO DARIN ES UN IDOLO, COMO PERSONA Y COMO ACTOR, LA PRESIDENTA SOLO TIENE KRTINOS A SU LADO , POR ESO NO LO PUEDE TENER A RIKY DE SU PARTE

  3. Vivo en Roma y siempre es una alegrìa saber de este muchacho que dejè ya Buen Actor en el '83 ! Lamentablemente no es lo que llega al pueblo italiano, sino las pelotudeces de la K que - va dicho - se la vende bien. Claro...acà tenemos la roña de Berlusconi, y asì son dos los que se deberìan quemar las uñas antes de escribir... Bien por Darìn. Hay que apoyarlo, sin dar crèdito a los ignorantes.

  4. no se si se dan cuenta la agresion, parecen perros con rabia, y despues criticamos a los adolescente, por favor digan las cosas con respeto entre ustedes son personas con sentimientos , con educacion , la verdad que no son dignos de que los jovenes se comporten con respeto siento lastima por la personas de mi pais...

  5. Hoy escuchè el discurso...muy poco sobre la Fragata y sus tripulantes.Sòlo el ataque permanente.Què pena la Señora que no aprovechò este momento para no mentir màs y acordarse de todos los que poblamos este paìs y no estamos de acuerdo con su personalidad y por ende con su gobierno autoritario.Sòlo la escucharon los que aplauden...Lo sè porque estuve arriba al lado de nuestra BANDERA porque es de todos..Yo creì que ella iba a hablar sobre la nave y sus problemas en Àfrica.Me equivoquè una vez màs.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina le respondió a Darín pero no explicó el origen de su fortuna

Luego de que Ricardo Darín pidiera públicamente que alguien le explicara cómo hicieron los Kirchner para amasar la fortuna que llegaron a ostentar a lo largo de los últimos 9 años, Cristina Fernández salió a responderle a través de una...