¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Venezolanos protestaron frente al hotel de Jaua, en Chile

2
ESCRACHE AL FLAMANTE CANCILLER BOLIVARIANO
ESCRACHE AL FLAMANTE CANCILLER BOLIVARIANO

Este domingo, mientras se llevaba a cabo la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en Chile, un grupo de manifestantes venezolanos se acercaron al hotel en la ciudad de Santiago, donde se hospeda el flamante canciller venezolano Elías Jaua.

 

Según detalló Globovisión, los presentes no solo protestaron por el modelo del Presidente Chávez en Venezuela, sino por la falta de explicaciones con respecto a la ausencia del mandatario, quien desde el 9 de diciembre de 2012 se encuentra en Cuba para someterse a un tratamiento contra el cáncer que sufre desde 2011.

Las personas que se congregaron frente al hotel consideraron que la información sobre la salud del mandatario bolivariano no ha sido suficiente, a la vez que rechazaron la injerencia que ejerce Cuba y los hermanos Castro sobres los asuntos del país.

 

María Luisa Torres

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. ...... ESTO ME RECUERDA EL HISTORICO CACEROLAZO DEL AÑO PASADO A CFK EN EEUU , CUANDO TUVO QUE ESCAPAR POR LA PUERTA DE SERVICIO DEL HOTEL......

  2. El fraude y la mentira pueden ser sostenidos, solo por un corto tiempo. Al final, la realidad supera a la ficción de aquellos que la quieren ocultar. Pasó; pasa y pasará, le guste, a quien le guste.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme