¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CFK a La Cámpora: “Es bueno tenerlos cerca, por si quieren hacer algo”

33
¿QUÉ QUISO DECIR LA PRESIDENTA?
¿QUÉ QUISO DECIR LA PRESIDENTA?

Fue al referirse a la comunicación que había tenido previamente con José C. Paz, inaugurando 10 casas construidas por las cooperativas de Argentina Trabaja para 10 familias que vivían en la calle, que la Presidenta hizo un comentario a los militantes que habían participado del discurso transmitido por cadena nacional, este lunes en la Casa Rosada.

 

“La verdad que me dio no sé qué que me agradeciera porque no tiene que agradecer nada, a alguien que vive en la calle es una obligación por parte del Estado ir a ayudarlo”, indicó Cristina Fernández al comienzo de su discurso.

“Increíble, ¿no? Gente que sufre tanto y que agradece y otra gente que tiene de todo y solamente insulta, agravia y descalifica, qué terrible. Pero no importa no importa, no chicos, no”, les pidió al publico militante, entre los que se encontraban jóvenes de La Cámpora, JP Evita y Kolina, cuando empezaron a corear: “Ché, gorila. Ché, gorila. No te lo decimos más, si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar”.

“Ustedes quédense tranquilos que el único que me tocaba ya no está. Pero igualmente son una garantía, y yo les agradezco todo este inmenso cariño, siempre es bueno tener alguien cerca, por si quieren hacer algo, ¿no? También está bueno eso”.

¿A qué se habrá querido referir la mandataria? ¿Quiénes podrían o querrían hacerle algo, o “tocarla”, como indica el cántico? ¿La Presidenta ve a la juventud de militantes como una fuerza de choque? ¿Cómo defenderían a la jefa de Estado en caso de que ella se los solicitara?

Al finalizar su discurso, Cristina  llamó a la unidad para que “el país salga adelante y para que nunca tengamos que volver a vivir lo que nos tocó vivir a nuestra generación”.  Llamado a las “armas” (por las dudas) y luego un llamado a la paz. Otra contradicción más.

 

Alexis Montefiore

 

 

 
 

33 comentarios Dejá tu comentario

  1. Resulta risueño. Uds, se imaginan por ejemplo, esta idea de choque de fuerzas llevado a la realidad. Por ejemplo, La Juventud Maravillosa, versión La Cámpora, versus La Juventud Sindical versión La Juventud Sindical. Acepto apuestas. Si me hablan de Milagrito Sala, es otra cosa, en ese caso no paga 5 a 1.

  2. Cómo se quejan! Cuánto mal desean al otro que no piensa como ustedes! Qué pocas ganas dan de conocer gente como la de este foro... Menos onda que un renglón. Conténtese con algo, no hay que ser tan amargos.

  3. A la presidenta no le deseo mal alguno, todo se lo hace sola a si mismo. Y al pais tambien lo daña. Se les acabaron los cohetes. La victimizacion no para. A Ella, a la Ministra Garre y a todos los funcionarios de gobierno, los custodian y muy bien, gente de las FFSS asi como del Regimiento de Granaderos a caballo Gral S Martin. La gente que se arregle. No, que se vaya pronto, a traves del voto, naturalmente. Que triste rol el que pretende otorgarle a los jovenes. ¿Para eso los quiere? Alicia, si queres conocer gente del palo, andate a algun localde la Campora. Vas a conocer gente "con onda" y algun trabajito en el estado. Si sos tan respetuosa como reclamas, bancate la opinion de los que no pensamos como vos.

  4. Tres, si 3 años mas de que nos gambeteen mal, mientras emiten en forma imparable, baja la economía y nos prepean. Tres años mas de caida en la producción y estrangulamiento energético. Tres años mas de pendiente económica, crisis hospitalaria, riesgo creciente ante desastres. No lo veo bien. Si ya corre en el ambiente que la vieja está mal y le va peor cada día.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina y un discurso plagado de contradicciones

En un claro discurso de barricada, Cristina Kirchner fustigó esta noche contra los críticos de su gestión, al tiempo que se enfocó en intentar una suerte de despegue electoral de cara a las legislativas de este año. Con la figura de fondo de su cuñada...