¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"El título universitario de Cristina no existe"

61
ENTREVISTA A LA "BIÓGRAFA" DE LA PRESIDENTA, GRACIELA BRUNETTI
ENTREVISTA A LA “BIÓGRAFA” DE LA PRESIDENTA, GRACIELA BRUNETTI

La escritora platense, Graciela Brunetti, autora de una polémica novela "Arreglate como puedas" que revela el pasado oculto de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, relató la censura que sufrió su libro en el país, sus apreciaciones sobre los "escraches" y las diferencias entre la presidenta brasileña y la argentina.

 

Lo hizo en el programa Ahora es nuestra la Ciudad, conducido por Luis Gasulla y que se emite por FM Identidad 92.1. Allí, Brunetti relató su vivencia con la frustrada distribución de su libro "maldito" y algunos detalles del pasado de Néstor Kirchner a mediados de los setenta en La Plata.

“Por pedido del gobierno, mi libro estuvo dos años retenido, sin poder venderse”, agregó. “Es más, cortaron toda relación entre mi persona y la editorial”, sumó la escritora.

Por otra parte, Brunetti fue contundente "el título universitario de Cristina no existe" pues "no se recibió y se quedó debiendo 22 materias". Cristina ingresó en 1972 a la Universidad de La Plata y en 1975 se fue al sur y "acordaron que estudiara Néstor". "Él dijo que quería recibirse para ir a gobernar la provincia".

Escuchá parte de la entrevista acá:

Redacción de TDP

 
 

61 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo que más debiera preocuparnos, es porque el pueblo argentino, no reacciona ante tanta mentira. Si ya es grave, que un funcionario mienta sobre su curriculum, son mucho más grave las mentiras del INDEC, y los datos (en su mayoría) que publica el gobierno, con nuestro dinero. Es mentira la cifra de desaparecidos en la lucha contra la guerrilla, no pasa de 8 o 9 mil, es mentira de principio a fin, que este gobierno haga una política de redistribución de la riqueza, son mentiras los subsidios, ya que ocultan retornos "obligatorios" para quienes administran los mismos. Toda la obra pública, es una montaña de mentiras, que esconde los dineros "retornados" para comprar poder, desde sueldos astronómicos en negro, hasta sociedades obscuras entre funcionarios y empresarios sin escrúpulos. Se podrá escribir un libro de 1000 páginas con los robos escandalosos que ha cometido este gobierno, hecho que ocurrirá luego de las elecciones de este año. Un saludo cordial a todos. BRAULIO QUEVEDO

  2. Si esto los indigna, lean lo siguiente: http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Cristina_Fern%C3%A1ndez_de_Kirchner#T.C3.ADtulo_de_abogado Defienden a capa y espada que Kretina se recibió de abogada. No es el primer artículo de la Wikipedia que leo que tiene parcialidades políticas. Nótese el detalle del autoritarismo de los moderadores de la Wikipedia en el texto en cuestión.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

#CristinaNoesAbogada una tendencia que llegó a Twitter

Este fin de semana, comenzó a circular a través de la red social Twitter un Trending Topic —etiqueta de tendencia— vinculado a las dudas existentes respecto al título de abogada de Cristina Kirchner. De repente, #CristinaNo-esAbogada empezó a ser parte de...