¡Recién Publicado!
cerrar [X]

#CristinaNoesAbogada una tendencia que llegó a Twitter

13
REDES SOCIALES Y CATARSIS CIUDADANA
REDES SOCIALES Y CATARSIS CIUDADANA

Este fin de semana, comenzó a circular a través de la red social Twitter un Trending Topic —etiqueta de tendencia— vinculado a las dudas existentes respecto al título de abogada de Cristina Kirchner.

 

De repente, #CristinaNo-esAbogada empezó a ser parte de la inmanejable comunicación social y las cuestiones más ocurrentes y divertidas fueron publicadas por tuiteros de diversos lugares de la Argentina.

Algunos de los comentarios que se vieron fueron los siguientes: "#CristinaNoEsAbogada Por supuesto! Ella misma lo confirmó.. Es arquitecta egipcia!"; "#CristinaNoEsAbogada y vive mintiendo, pero a veces tiene momentos de sinceridad: 'Si vamos a truchar, truchemos todo'."; "#CristinaNoEsAbogada y sin embargo 'perdió el juicio'... Paradojas...". Mirá todo lo que se publicó:

 

Diego Golberg

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. "CRISTINA MIENTE" debiera ser un logo, escrito y portado por los indignados argentinos que el 8N harán oir la protesta en todas las plazas del país, y frente a las embajadas argentinas en el exterior, en Gana no se anoten, porque no hay embajada, pero podrían ser los embarcados en la fragata, que desplegaran un lindo cartel con el logo mencionado. Y encargar llaveros con "CRISTINA MIENTE" para vender en la manifestación, sería un gran negocio. Saludos Cordiales a todos. Braulio Quevedo

  2. Lo m{s grave es que como NO es abogada, todo lo que firmo sea bueno o malo, NO tiene valor. Ella no abogada, NO se recibio, ella consiguio la plata por ser USURERA, Le fue muy bien con los gobiernos militares.

  3. PERDON...PERDON...PERDON... me consta que cuando yo vivia en la Plata y viajaba en el colectivo donde Don Fernandez, padre de la Sra Cristina Elizabe Fernandez conducia un omnibus, junto a un escarpin encontrado abordo de color celeste, tenia una foto de la fiesta de egreso de su hija. Ahora si el escarpin y la foto desaparecieron... es otra cosa, pero don Fernandez, honesto colectivero de La Plata y padre de la hoy Sra presidenta lo tenia y a mis dichos lo pongo como testigo al ciego Carlos Lopez...

  4. Si no hago mal las cuentas, quiere todo esto decir que ELLA nos ha metido el dode en el locu.... por el lapso de 23 años, desde que se sento en la banca como diputada desde 1989, luego como senadora en 1995, y en 2001 asumio la presidencia de la comision de asuntos constitucionales, modifico, firmo, y sello leyes del consejo de la magistratura y de la corte suprema, (wilkipedia) y sigue modificando leyes que te cambian la vida hasta el dia de hoy. Y si es asi, todo esto sin ser abogada. Toma mate. Y otra que suprema....suprema de pollo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los elementos que demuestran que Cristina no es abogada

Es un tema recurrente y hasta incómodo, pero siempre vuelve. ¿Es Cristina Kirchner abogada o no? ¿Se recibió alguna vez? ¿Cuándo? ¿Alguien vio su foto de graduación? ¿Y su diploma? Voy a ser políticamente incorrecto al...