¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Once: cientos de personas en Plaza de Mayo, y raros cortes de energía

19
LAS FOTOS DE LO QUE SE VIVIÓ EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA TRAGEDIA
LAS FOTOS DE LO QUE SE VIVIÓ EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA TRAGEDIA

Este viernes, familiares de las víctimas de la tragedia de Once, acompañados también por dirigentes políticos y sociales, se congregaban esta tarde en la Plaza de Mayo entre cientos de personas para insistir en su reclamo de justicia por el accidente ocurrido un año atrás, el cual dejó un saldo de 51 muertos.

 

Poco después de las 18:30, una columna organizada ingresó con los nombres de cada una de las 51 víctimas, mientras los asistentes mostraban los carteles que se repartieron con la palabra "Ju5t1cia".

Antes de que familiares y presentes lean un comunicado en el escenario principal, diferentes espectáculos musicales se llevaron a cabo en la plaza.

Uno de los hechos que sorprendió fueron los reiterados cortes de energía eléctrica en el lugar, por lo que los organizadores tuvieron que trasladar un grupo electrógeno.

Minutos antes de comenzar el acto, la Presidenta aún se encontraba en Casa de Gobierno.

 

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. cuando este por morirme me inmolare en el congrso o casa rosada, si alguien me gana de mano es bienvenido

  2. Considero que en el mes de Junio, la Presidente tendrá una situación psicológica que le resultará muy difícil sobrellevar, ya que las protestas se incrementarán, frente a la acción de ignorarlas, como fue su costumbre Lamentablemente, su soberbia, si no cambia, cosa que no me parece posible en ella, la traicionará y le jugará en contra Lo anunció Parravicini en 66

  3. Walter me gusta tu comentario , pero tengo mis reservas .hay que convenir que son muy hábiles ,manejan a través del poder y la enorme caja todo el tramado político .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

CFK a los familiares de Once: “Las Abuelas esperaron 35 años por justicia”

La presidenta Cristina Kirchner lanzó hoy de manera oficial el canal DeporTV, la nueva señal de la Televisión Digital Abierta (TDA) dedicada a la trasmisión de eventos deportivos, en un acto en el predio de Tecnópolis. Allí, la Presidenta se...