¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mariotto sumó a un abogado del caso Candela para embestir contra Scioli

7
SE LO DISPUTABAN EL PRO Y MASSA
SE LO DISPUTABAN EL PRO Y MASSA

El pasado 4 de febrero Tribuna de Periodistas daba cuenta del dilema que atravesaba Marcelo Mazzeo, letrado que hizo tambalear a la policía Bonaerense y los presuntos negocios de narcotráfico en el caso Candela. Y es que tanto el PRO como el sector que lidera Sergio Massa, se disputaban al letrado.

 

Mazzeo confirmó en ese entonces que ambas fuerzas políticas lo tentaron para ser diputado en la Provincia de Buenos Aires, mientras que aclaró que recién lo definirá "a fines de febrero o principios de marzo". Sin embargo, mientras ambas fuerzas políticas se lo disputaban, Gabriel Mariotto, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires enfrentado con Daniel Scioli y el ministro de Seguridad provincial Ricardo Casal respectivamente, terminó de convencerlo.

Según señaló este jueves diario El Cronista, Mazzeo, anunció formalmente que se sumará al armado político de Mariotto. Aunque aclaró que no sabe si será candidato a legislador este año.

En la actualidad, Mazzeo es abogado de Gladys Cabrera, una de las imputadas en el crimen de la pequeña Candela Rodríguez, ocurrido en septiembre de 2011. La mujer es la dueña de la casa de la calle Kiernan 992, en la que supuestamente estuvo secuestrada la pequeña antes de ser asesinada.

El letrado levantó un manto de sospechas sobre el desempeño de algunos jefes policiales e incluso del ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal. Mazzeo también provocó que se creara en el Senado provincial la Comisión Candela.

"Soy un tipo que está limpio y que luché contra el narcotráfico y la corrupción en Buenos Aires. Creo que por eso les gustaría que yo esté. Lo concreto es que voy a aceptar la propuesta de entrar en las política y en alguna de las dos fuerzas estaré", había dicho en ese entonces, si bien decidió por una fuerza bastante diferente.

Definitivamente se trata de un duro golpe a Scioli por su regular manejo durante la investigación del caso de la niña asesinada, y un mensaje de acompañamiento a quien señaló a Casal por mal desempeño.

 

Redacción de TDP

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. El tema es que la mamà de Candela, pertence a una de las Cooperativas de la Agrupaciòn EVITA, tanto que fuè RECIBIDA POR CRISTINA, a instancias de Pèrsico y el Chino Navarro. Realmente no se entiende como juegan a dos puntas. Estàn tan desesperados que SUMAN TODO.

  2. EN DEFINITIVA TODOS IGUALES, TIENEN UN POCO DE FAMA Y YA QUIEREN VIVIR DE LA TETA DEL ESTADO. QUE MANGA DE CRAPULAS QUE SON

  3. La galería de miserias humanas se supera a sí misma con una rapidez asombrosa. Hay una usina dedicada sin descanso al ejercicio de generar nuevas maldades que son coherentes con su propia perversidad.

  4. No me extraña, estos abogados son "Faranduleros de medio pelo""cuervos carroñeros" "Marcelo Mazzeo, letrado que hizo tambalear a la policía Bonaerense y los presuntos negocios de narcotráfico en el caso Candela." Solo buscan acomodarse, y Candela muríó siendo inocente. No les importa quién muera, solo sacar partido de toda esa mierda que él conoce y también va a sacar partido de esos delincuentes protegidos por el gobierno, aquí no pasó nada, nunca vamos a saber quién mató a Candela y tampoco los motivos, porque la corrupción está muy bien enquistada en el gobierno, la justicia y ahora también, en los cuervos.

  5. El caso Candela sigue inesclarecido, hay 2 perejiles presos, Bermúdez y Jara, pero no tiene el mínimo sustento sus detenciones. Sigue sin explicarse como, si la niña estuvo por lo menos 7 días secuestrada, no hayan aparecido ninguna de las señales de tal prolongado cautiverio. No había perdido peso. No tenía señales de haber estado atada, ni sedada y tenía intacto el mismo peinado con trencitas que se había hecho poco antes de salir de la casa a encontrarse con las amiguitas, de donde fue "secuestrada" sin que nadie lo notara. Peinado que no le duraba más de 2 días. Lo único que lo explica es una "hipótesis" muy tenebrosa y que abre posibilidades más tenebrosas todavía: que la hayan asesinado ni bien secuestrada y la hayan conservado en un freezer como en el "triple crimen de Gral. Rodríguez". Cuando se conocieron los resultados de la primer autopsia donde se dieron estos detalles, el fiscal Nievas Woodgate dijo: que la niña no había sufrido violencia sexual(ver: http://www.clarin.com/policiales/autopsia-Candela-fiscal-Moron-TN_3_547175299.html). Pero después salieron a decir que había sido violada por el ano al momento de asesinarla, un bolazo más de los tantos que se han difundido sobre el caso, como cortina de humo para despistar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“El operador político que tapó el caso Candela fue el Ministro Casal”

El caso Candela Sol Rodríguez podría aportar un triste guión de una película de Martin Scorsese, imaginando un western moderno teniendo como escenario los interminables laberintos del conurbano bonaerense. La muerte del carnicero Roberto Aníbal, testigo...