¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Rabiosos con Francisco, vuelve DH y Busti agita el viernes

33
RUMORES DE PASILLO
RUMORES DE PASILLO

En la propia Iglesia hubo viejos adversarios de Bergoglio que no se alegraron con el nombramiento.      

 

No solo Horacio "Perro" Verbitsky se sintió defraudado por la entronización de Jorge Bergoglio. También dentro de la Iglesia hay dos antiguos adversarios del nuevo Papa que no deben estar muy contentos con su pontificado.

Uno de ellos es el propio Leonardo Sandri, el otro "papable" argentino, a quien fuentes eclesiásticas muy bien informadas le atribuyen haber movido algunos hilos -sin éxito, claro está-, como para evitar el avance de Bergoglio dentro de la institución.

El otro es el ex nuncio apostólico en la Argentina Adriano Bernardini, quien incluso dejó algunas huellas de su enemistad con Bergoglio en homilías que llevaban críticas fuertes como en febrero de 2011, antes de marcharse como nuncio a Italia, cuando dijo que hay "obispos y sacerdotes que abandonan al Papa Benedicto XVI".

 

DH vuelve

  

Tras la venta de sus radios y canales de televisión, Daniel Hadad decidió empezar una paulatina recuperación de su esquema mediático, ahora reducido al taquillero portal Infobae. El runrún creciente es que decidió lanzar su canal de noticias por internet, al que bautizará Infobae Digital.

En principio tendría 8 horas de programación y un infaltable: el periodista Marcelo Longobardi, quien haría algunos micros de análisis en la nueva señal.

 

Busti agita el viernes

 

Urribarri encabeza un encuentro de Gestar con el kirchnerismo de pura cepa y varios gobernadores. Pero Busti convocó a De la Sota para el mismo día.              

De la mano del Instituto Gestar, el gobernador entrerriano Sergio Urribarri convocó a un nuevo “Encuentro Nacional” en Paraná para el viernes. Urribarri convocó a más de 500 dirigentes de todo el país, entre gobernadores, ministros, legisladores e intendentes. Allí estarán desde el sanjuanino José Luis Gioja hasta el salteño Juan Manuel Urtubey, pasando por Carlos Kunkel y Julio De Vido.

Urribarri no invitó al bonaerense Daniel Scioli, ni a José Manuel de la Sota. Sin embargo, el cordobés estará igual en suelo entrerriano porque ese mismo día lo invitó el exgobernador Jorge Busti a un encuentro partidario y el Gallego ya dio el sí.

Será una reunión del Frente Entrerriano Federal que realizará su Plenario Provincial de cara a las próximas elecciones legislativas.

 

Agencia NA y Redacción de TDP

 
 

33 comentarios Dejá tu comentario

  1. CACHILO, tu seudononimo te identifica SOS UN POBRE E IGNORANTE CACHILOTE, no necesito VIAGRA COMO UDS PARA HACER EL AMOR, hace años se como hacerlo con tecnica propia lo que refleja que uds si los necesitan a cualquier edad, no saben hacer calentar a una mujer, ni sacarles orgasmos sin ESTIMULANTES, lo he visto y leido en ultimos informes VOS SEGURO SOS UN MIEDOSO CON LAS MUJERES Y TENES MIEDOO DE TERMINAR ANTES Y ELLA QUEDA CON GANAS, ES ASI???, suerte, NO VOY A DARLES MAS DE COMER A UNOS PICHONES IGNORANTES EN TEMAS SERIOS , ESTE DIARIO SABE BIEN QUIEN SOY, pregunten, no soy ni represento a NADIE, NI PARTIDOS NI IDEOLOGIAS , quieren saber mis fuentes, vayan y aprendan vagos, LES DI CINCO QUE ME PIDIERON, EL RESTO SON MIAS Y MUY CONFIABLES, EL TIEMPO TE TAPARA LA BOCA A VOS pobre tipo sin cultura y con rabia porque no saben ya que decirme, eso demuestra LA ESTUPIDEZ E IGNORANCIA DE UDS, y si no vayan y pregunten a VERBISKI A VER SI ME PAGA, VAYAN, ja ja,la verdad todos udss me dan lastima en el fondo, son unos pobres niños en ruinas, liberales y tontos que no saben disfrutar de la vida YO A MI EDAD, SALGO, BAILO, ESTOY CON AMIGOS, HAGO EL AMOR CON MI MUJER, TENGOS DOS HIJOS Y DOS NIETOS, humm uds ????, conflictos y serios veo, AGREDEN, INSULTAN, SON UNOS POBRES APRENDICES Y NO SABEN LO QUE ES LA GEOPOLITICA RELIGIOSA-ECONOMICA, POLITICA Y CHAUU, ME CANSE, SUERTE, MARCOS, no te enojes, estas rojo.-

  2. UUUHH MARCOS COMO ESCRIBIS BOLUDECES HERMANO, VOS SI QUE DELIRAS HASTA FUMANDOTE UN CIGARRILLO DE LECHUGA, DEJATE DE JODER CON HACERTE EL INTELECTUAL Y EL SHERLOCK HOLMES QUE NO PODES DESCUBRIR NI CON QUIEN TE METE LOS CUERNOS TU JERMU. HACEME CASO POROTITO Y DEDICATE A MIRAR PAKA PAKA Y LOS TELETUBBIES EN VEZ DE HACERTE EL JAMES BOND, MENOS MAL QUE NO DAS TUS DATOS PORQUE DEL RIDICULO NO SE VUELVE Y VOS YA PASASTE ESA LINEA HACE RATO. CHAU BOBOLUDO (BOBO Y BOLUDO) AAH ME OLVIDABA: ESTOY SEGURO QUE NI TU JERMU TE CONOCE PORQUE CUANDO VOLVES A TU CASA LA PATRONA TE PIDE EL DNI PARA DEJARTE ENTRAR. AHORA SI CHAU BOBOLUDO.

  3. FLORENCIA, de ninguna manera te justifiques conmigo yo no te juzgue , no tengo derecho a hacerlo, SOLO DIJE QUE DIOS ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER PAPA, Y UN PAPA NO REPRESENTA A DIOS con todo lo que esta pasando y que nadie ignora, nada mas.- Y PARA VOS CACHILO, AHH, no sabes ya que decir, demostras lo que sos, un GRAN IGNORANTE QUE SE METE EN LOS BLOGS PARA IDIOTIZAR CON SUS TONTERIAS, Y VEO MUY REPETIDO EL TEMA DE ESPOSA, MUJERES, TU MUJER ESTO, AQUELLO, que postura tenes vos frente a las mujeres??, sos dual o bipolar o y SI CONOCIERAS A MI MUJER ELLA MISMA TE ECHARIA A PATADAS, porque una persona tan vulgar como vos no merece otra cosa, NO VALE LA PENA GASTAR PALABRAS CON VOS , a los tipos como vos hay que ignorarlos, MARCOS.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme