Para la gran mayoría de los católicos, y en especial de los argentinos, la asunción del nuevo Papa ha sido una noticia que nos embargo de emoción y gozo por la obra de Dios que vive a través del corazón de los hombres de bien.
Para mí, es una doble emoción, ya que al igual que mucha gente, tuve la dicha de conocer al joven seminarista Jorge Bergoglio desde el seno de su propio hogar, ya que concurría a su casa diariamente, pues estudiábamos en la Facultad, junto a su hermano Oscar.
Hoy celebramos con sincera alegría la designación de Francisco, con la fe con la que nos inspiró siempre y con la consigna del saber perdonar, perdonamos a todos aquellos personajes afines al gobierno que con palabras insidiosas y calumniosas demostraron desprecio por alguien que siempre pregonó el amor hacia el prójimo, solamente solicitando que recen por él, mensajero de paz y esperanza de la que tanto estamos necesitados en esta Argentina.
Le pedimos a Dios que le dé la fuerza suficiente y conserve su sabiduría para llegar a ver una América Latina nueva y una Argentina regida por personas dignas y honorables en libertad y democracia.
Omar Martínez
oem@fibertel.com.ar
No se hagan los giles con el tema "FRANCISCO" y ponganle una nota de Ladislao para saber que opina de este megafraude llamado Vaticano. Ahora se parecen mas a los K que otra cosa. Mírense en el espejo haber sino se ven parecido a Kris.
DICHOSOS LOS QUE TIENEN HAMBRE Y SED DE JUSTICIA POR FIN!! BESOS