¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CFK: “Vos solo te vas de acá preso o muerto”

14
UN ADELANTO DE "LOS AMORES DE CRISTINA"
UN ADELANTO DE "LOS AMORES DE CRISTINA"

“Los amores de Cristina” no es solo es un libro donde el autor —el editor de Noticias, Franco Lindner— logra un detallado recorrido por la intimidad sentimental de la Presidenta, sino una revelación sobre cómo Cristina Fernández se manejó los días luego del fallecimiento de Néstor Kirchner para poder entender y ordenar las finanzas del expresidente, y poder reconstruir el millonario patrimonio heredado.

 

En diez cuadernos ordenados por año estaban los detalles escritos con puño y letra del propio Néstor, lo más inentendible posible. Máximo pudo recuperar solo ocho, el resto estarían en poder de Miriam Quiroga, secretaria y amante del exmandatario.

Los cuadernos explican por qué Cristina cambió repentinamente la relación con hombres que solían ser tan cercanos al poder en otros tiempos. “Se acabaron las inconsistencias morales”, habría dicho la Presidenta mientras citaba en Olivos a los personajes plasmados en los papales de Néstor, esos que forjaban negocios sucios con su marido a sus espaldas.

Uno de ellos era el actual ministro de Planificación, Julio De Vido, quien los últimos días de 2011 puso a prueba a la Presidenta y le dijo que se iba. Argumentó para ello su total desacuerdo sobre la expropiación de YPF. “Si la estatizan yo renuncio”, habría dicho. “Vos solo te vas de acá preso o muerto”, habría contestado Cristina.

La fuente que aportó tal escalofriante dato al autor del libro agregó que tal anécdota le fue enviada por el propio De Vido vía mail. “Tal vez quería dejarla por escrito por si le pasa algo”.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. ARGENTINA ATACA A INGLATERRA! Asi es, Argentina invadirá a Inglaterra en un juego Online y estamos buscando a gente que nos ayude! Entrá, registrate y unite a una comunidad de 20000 argentinos con un mismo objetivo! http://goo.gl/PnfP5

  2. E REPUBLIK (la k es de kirchnerismo??), he visto este juego en OLE, y otros lugares y lo considero bastante estupido y tonto cuando se hablan de cosas serias en este diario , siempre ha sido asi, yo pienso que mediante jueguitos no les sacaremos las islas y si creo HAY UN GRAN NEGOCIO DE JUEGO POR DINERO DETRAS DE una inocente anotacion, ingreso, datos, etc, no ?? TE PIDO ACLARES CUAL ES EL SENTIDO Y A QUIEN REPRESENTAS VOS, ole se identifico de quien venia y promocionaba esto tambien con chile, O SEA GUERRA ON LINE Y VIRTUAL, ohh la verdad me asquea la tonteria y falta de aporte con comentarios serios y vos apareces en el medio diciendo tonterias pero ojo, no se quien sos, infiltrado, buscas datos, ingresos y pagos eso es estafar y robar datos.- Y ademas se nota sos del gobierno que apoya todo esto ahora si tenes 20 años o sea un adolescente no creo sepas de que hablamos aqui no?? LE PREGUNTO AL ADMINISTRADOR DEL SITIO COMO PERMITEN ESTAS FILTRACIONES TONTAS EN MEDIO DE ARTICULOS SERIOS, LE GUSTA ESTO AL AUTOR DE LA NOTA, MARCOS.- (la cultura de la estupidez y mediocridad en los blogs).-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"Los amores de Cristina", el libro que traerá polémica

¿Por qué Amado Boudou llamó  la mami  a la Presidenta? ¿Cómo fue que ella le entregó el control de la economía a un funcionario sin experiencia como Axel Kicillof? ¿Qué llevó a un famoso diputado radical a pensar que...