¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Agustina Díaz, de actriz en Todo x 2 Pesos a periodista militante

19
Y TODO, EN LA TV PÚBLICA
Y TODO, EN LA TV PÚBLICA

En medio del cruce de este jueves entre el periodista de Visión 7, Juan Miceli y el diputado Andrés Larroque, en el marco de las donaciones para los afectados por las inundaciones, la coconductora de Visión 7, Agustina Díaz  intervino para destacar que las pecheras de los militantes  "sirven para que aquellas personas que se cruzan con alguien sepan que los puede ayudar". "Claro, lo usamos para eso”, dijo Larroque ante la intervención de Díaz.

 

Muchos criticaron la actitud de Díaz, quien quiso interrumpir la pregunta de Miceli y finalmente lo terminó dejando totalmente solo ante la patoteada de Larroque. “Venía acá después del noticiero, te espero”, le dijo el diputado camporista al periodista de la TV Pública.

Sin embargo, muchos no recuerdan que otrora, la coconductora no siempre supo ser tan políticamente correcta. Agustina Díaz fue actriz invitada en el programa humorístico Todo x 2 pesos —emitido también por la TV Pública—  entre 2000 y 2002.

La ahora periodista militante participó en un sketch de “Huevos Kirchner”, interpretando a una joven madre que le explicaba a su hijo que el juguete no estaba fallado, sino que tenía “los ojos para el carajo”.

 

 

Alexis Montefiore

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. "que ni tu mano derecha sepa lo que hace tu mano izquierda" dice la Biblia hablando de esto de DAR...lo demas....es pura vanidad

  2. No entiendo que suma a la nota el hecho de que haya participado invitada a Todo x 2 pesos, como también lo hicieron Alberto Badía, Gustavo Garzón, Fabián Vena, Graciela Dufau, Darío Grandinetti, Ulises Dumont, Carola Reyna, Fernando Peña, Gonzalo Bonadeo, Elio Rossi, Polino, Lafauci, Morgado, Fernando Llorente, Setimio Aloisio, el Gato Dumas, el Turco García, el Mago Capria, Chavo Fucks, Catalina Rautemberg, Cerati, Mollo, Baglietto, Ciro, y otros.

  3. Cuando dicen que se va a acabar este gobierno que siembre odio... creo que ya se quienes son las semillas. Son ustedes, los que han comentado este post. Gavio, si vos escuchaste la edición de radio mitre, creo que mejor es escuchar el video completo que aparece en youtube, y ahí te vas a dar cuenta que Micelli fue el atacante. Lo del Cuervo fue una invitación... pero para qué me gasto en explicarle estas cosas a los sordos, ciegos y necios que día a día se alimentan con el odio de Larrata, Saguier y Magnetto. Investiguen y después hablen...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Insólita patoteada del “Cuervo” Larroque a periodista de la TV Pública

Mientras que en las redes sociales se comentaba el supuesto robo de alimentos y materiales de la construcción donados anónimamente por la gente a los vecinos de la ciudad de La Plata por parte de un grupo de militantes de La Cámpora, el diputado nacional, Andrés...