¡Recién Publicado!
cerrar [X]

#DeVidoCajero: otro eslabón del dinero K

14
PERIODISMO PARA TODOS INSISTE EN LA TRAMA BÁEZ-FARIÑA
PERIODISMO PARA TODOS INSISTE EN LA TRAMA BÁEZ-FARIÑA

Este domingo, Jorge Lanata insistió con la ruta del dinero K que involucra a Leonardo Fariña y al empresario Lázaro Báez. En esta oportunidad, el conductor de Periodismo Para Todos apuntó hacia el ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido.

 

"No hacía falta votar a Carlos para volver a los 90, estamos bastante parecidos", expresó en su monólogo de comienzo del programa Periodismo para todos, en referencia a la denuncia sobre lavado de dinero en el entorno del kirchnerismo.

El periodista habló también sobre nuevas pruebas de la ruta del dinero K en relación al empresario Lázaro Báez. "En Suiza van a investigar las cuentas de Lázaro. Un banco suizo confirmó que las cuentas de Martín Báez existía y que fue cerrada por sospechosa", precisó.

Lanata comentó un acto que hizo la presidenta Cristina Kirchner. "En el medio de la denuncia del lavado, Cristina visitó en La Plata un lavadero. En serio. Que la próxima vez lo haga los domingos, así la ponemos a ella para ilustrar el tema", afirmó.

"Hicieron todo lo posible por frivolizar la noticia sobre lavado de dinero. Marixa Balli dice que salió con Molinari, Elaskar le mandó flores a una ex de Electro Stars y hasta le apareció un hijo a Fariña", enumeró el conductor.

Además el periodista describió la tapa de dos publicaciones, en las que editaron notas sobre él. "Esta semana fui tapa de dos revistas, gracias a Fontevecchia, por la de Noticias, y gracias a los de la Side por la de Paparazzi".

Finalmente Lanata, opinó sobre los incidentes que ocurrieron en el Hospital Borda donde la policía Metropolitana reprimió duramente a los manifestantes, trabajadores, fotógrafos y periodista. "Es una barbaridad que le peguen a los manifestantes. También que le peguen a la policía. La Policía argentina no está preparada para reprimir, en el sentido de hacer cumplir una orden. Siempre se zarpan", describió.

Redacción de TDP

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pretender que un jefe de estado en ejercicio, responda a especulaciones mal intencionadas vomitadas por un drogadicto resulta patético e inaceptable. A menos que Ernestina y Magneto respondan antes por las acusaciones por lavado, que no hace mucho tiempo atrás les hiciese su actual empleado (y futuro candidato a presidente en 2015: El GRAN LANATA)

  2. A LOS FISCALES Y TODO EL PODER JUDICIAL LES FALTA HUEVOS ,Y AHORA ES TARDE LOSVAN A PASAR POR ARRIBA ,ES EL MISMO PODER JUDICIAL QUE SOBRESEYO A MARIA JULIA Y ESTE QUE VIENE SOBRESEYERA EN DIEZ AÑOS A LOS LAZAROS, A LOS DE VIDOS ETC

  3. Don "Mauricio", me causó mucha gracia cuando tildó las acusaciones de Lanata de "especulaciones malintencionadas". Esfuercesé un poco más, que con posts como ésos no cumple la cuota y no hay plan social éste mes, o viene con descuentos. Lo que Lanata dice sobre la corrupción está lejos de ser una especulación, porque lo saben todos, desde los santacruceños hasta los porteños. Es RECONTRASABIDO, pero hasta ahora nadie había tenido la oportunidad o el respaldo para sacar las pruebas a la luz. En lugar de descalificar gratuidamente, "Mauricio", lo desafío a que me diga Ud., que no es presidente en ejercicio -quiero creer- si le parece normal el enriquecimiento de Lázaro Báez, si le parece normal que sólo las empresas de éste tipo tengan todos los contratos con el estado en el sur, y si le parece normal que JUSTO sea Báez quien compre todos los campos improductivos que -oh casualidad- después saltó que iban a ser anegados para hacer una represa. Por dar unos ejemplos, vio. Vamos, jueguesé, ya que con los impuestos le pagamos el sueldo por lo menos haga un esfuercito!

  4. "PERIODISMO PARA TODOS INSISTE EN LA TRAMA BÁEZ-FARIÑA" Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas. Holas redactores de Tribuna, a mi entender este subtítulo no se ajusta a la realidad, el Sr. Lanata aclaró bien que la ruta es de Néstor y Báez, Fariña (y Rossi) son partícipes pero estan unos niveles por debajo. En cuanto a la palabra "insiste" no creo que sea la adecuada, correspondería: amplia información. Quienes insisten en denigrar al periodista y farandulizar el hecho son los kretinos. Dr. Tarufetti no se gaste, ese sólo repite lo que le indica el manual de la "Karina Olga" y lo de paparazzi.

  5. Señora Cristina, yo a Ud. no la respeto, porque la considero una persona absolutamente inmoral y mal nacida. Sin embargo, estoy rogando que salga a desmentir al señor Lanata, no con palabras huecas o insultos, sino con pruebas. Por favor le pido, demuestre que el gordo esta equivocado y le prometo que a pesar del desprecio que siento por ud., LA VOTO !!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Julio de Vido: un político “indebido”

El nivel de intolerancia evidenciado en estos días por el ministro de Planificación, Julio De Vido, ha superado la mismísima marca de su jefe político, Néstor Kirchner. La decisión de De Vido de querellar a Elisa Carrió por calumnias e injurias...