¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“¿No nos estaremos yendo al diablo con la libertad de expresión?”

42
LANATA Y LA INSÓLITA PREGUNTA DE LA CM DE TÉLAM
LANATA Y LA INSÓLITA PREGUNTA DE LA CM DE TÉLAM

Los domingos a la noche, durante los programas de Jorge Lanata, los tuiteros militantes del kirchnerismo suelen optar por el silencio hasta esperar directivas de cómo actuar ante las fuertes denuncias y exposición de casos de corrupción que alcanzan insospechados picos de rating por Canal 13 de la mano de Periodismo Para Todos.

 

Obviamente, algunos se apuran en optar por la descalificación, minimización y negación del material que se aporta cada domingo por la TV. Ese es el caso de Rosana Tortosa, encargada de gestionar las redes sociales de Agencia Télam.

“¿No nos estaremos yendo al diablo con la libertad de expresión?”, preguntó antes de la medianoche en relación a PPT.

Por supuesto los insultos no tardaron en llegar, ya que tal pregunta resultaba algo insólita, sin embargo, la CM de Télam defendió su postura argumentando que estaba haciendo uso de su libertad de expresión para argumentar que… no debería haberla.

 

 
 

42 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todavía queda algo de tiempo para que sigan reflexionando (y despojándose de prejuicios y estigmatizaciones como les dije antes), pero tengan en cuenta que cada minuto que transcurre es aprovechado por el poder dominante para seguir afianzándose a como dé lugar. Si les cuesta reconocer la capacidad de acción del PERONISMO (el verdadero, reitero, no el apócrifo), con su probada eficacia en la conducción de la cosa pública y la siempre pujante vocación de poder, entonces quizás no estén "tan" indignados realmente con el kirchnerismo, ya que de otra forma se dificulta entender vuestra obstinación y derrotismo. Todas las fuerzas políticas tienen sus lados positivos y negativos, pero no todas respetan la convivencia democrática y tienen como objetivo el bien común y los intereses nacionales como prioridad, pero aunque sea habría que intentar buscar los puntos en común que permitan generar una fuerza de oposición al régimen vigente, el cual, evidentemente, beneficia sólo a muy pocos. Si no son capaces de unificarse en torno al único movimiento capaz de cambiar el estado de las cosas para mejor, entonces significa que no piensan seriamente que el país está encaminado rumbo a la ruina, ya que de lo contrario harían lo necesario en virtud de salvar la República, más allá de mezquindades, simpatías personales o preferecias particulares. Sin un acto de grandeza, estaremos condenados a padecer el azote K hasta que el cuerpo aguante...

  2. Ya lo dije antes "peronismo verdadero" estoy dispuesto a conceder una nueva chance a cualquiera que se diga peronista, con la condición que muestre un poco de decencia (en mi opinón va a ser muy raro encontrarlo en la dirigencia, pero no deja de ser una opinión) Ahora bien, entrás vos con un discurso del tipo "somos indispensables" sin hacer ningún tipo de autocrítica y se me vuelan los pocos pelos. Es hora que se vayan encontrando con gente como yo y "el gorila" Fernando Iglesias que les cantan las verdades como son. Les va a venir bien a la buena gente que se dice peronista, pera que de una buena vez se depuren de sus "taras genéticas", entre ellas la sobervia. Pero la tarea es de ustedes. Lo único que podemos hacer los no peronistas es no seguir saceptando cosas como "el primer trabajador" o "combatiendo al capital" porque lo único que haremos es adularlos bobamente.

  3. FERNANDO PIENSO IGUAL QUE VOS , LA MAS GRANDE DESGRACIA DE ARGENTINA FUE PERON , YO CREO QUE SI NO HUBIERA EXISTIDO NUESTRO PAIS SERIA OTRO , MUCHO MEJOR POR SUPUESTO , EL VENIA DE UNA FLIA POBRE , DE DONDE SACO PLATA PARA DEJARLE UNA FORTUNA A SU MUJER ? ROBANDO EL ORO QUE HABIA EN EL BANCO CENTRAL , MIENTRAS EVITA LES TIRABA UNAS ZAPATILLAS O UNOS PAN DULCE A LOS POBRES DESDE ARRIBA DE UN TREN , VERGUENZA DEBERIA DARLES DE REBAJAR A LA GENTE DE ESA MANERA ,USTEDES CREEN QUE OTRA PERSONA NO PODIA HACER LEYES QUE FAVORECIERAN AL PUEBLO SIN ROBARLE AL PAIS ? HACE 38 AÑOS QUE MURIO Y TODAVIA SIGUEN USANDO SU NOMBRE PARA SEGUIR JODIENDO AL PUEBLO Y ROBANDO , IGUALITO AL GENERAL !! LINDO EJEMLO LES DEJO !!! YO TAMBIEN PIENSO QUE DUHALDE FUE EL UNICO QUE USANDO SU NOMBRE HIZO ALGO POR EL PAIS , PERO DESPUES COMETIO EL PEOR ERROR DE SU VIDA , Y FUE TRAER A NESTOR COMO CANDIDATO , LO PER QUE PUDO HACER , SABIENDO QUE YA ESTABA ROBANDO EN EL CALAFATE

  4. Lean bien el articulo que publico recien el periodista Masia, y detenganse en la parte que sugiere, que luego de la votacion de las ultimas leyes del Congreso, viene la intervencion a Clarin. Yo creo que bien puede ser posible, lo que el anticipa, y sugiero que vayan comprandose una radio (a pila por los cortes de luz), para escuchar Radio Carve, de Montevideo, como en la 1er. epoca del "Tirano Depuesto", asi se lo llamo despues que lo echaran en el 55. Uno tenia que escuchar radios extranjeras para saber lo que pasaba en el pais, ya que estaban tomadas todas las radios por el regimen. Lo mismo piensan hacer con los diarios, este nuevo intento de fachismo progre.

  5. Fernando, si releés los comentarios previos notarás que tus planteos son contemplados en los mismos, sólo hace falta, quizás, despojarte de tus prejuicios y lugares comunes que te impiden ver el bosque y no el árbol, disculpá la insistencia. Pensá en la OTAN para citarte un ejemplo bien explícito: ¿te parece que esa coalición sería lo mismo sin la participación de los EE.UU.?, o ¿sería recomendable o "justo" que países integrantes como Grecia o Islandia dispusieran del mismo peso específico en las decisiones conjuntas que Gran Bretaña o Francia?. Tratá de hacer un ejercicio de imaginación extrapolando los argumentos e intentá aplicarlos según tu punto de vista a las condiciones políticas actuales de la Argentina, y después me contás. Ahora, si estás conforme y a gusto con el gobierno kirchnerista entonces la discusión es inconducente, en cambio si tu intención es lograr un cambio positivo, no se me ocurre otra alternativa más que seguir trabajando en una unión coherente, sólida y, fundamentalmente, con vocación de poder (se da por sobreentendido que la ética y la transparencia son los pilares básicos sobre los cuales debe asentarse cualquier proyecto gobernante, obviamente).

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

#DeVidoCajero: otro eslabón del dinero K

Este domingo, Jorge Lanata insistió con la ruta del dinero K que involucra a Leonardo Fariña y al empresario Lázaro Báez. En esta oportunidad, el conductor de Periodismo Para Todos apuntó hacia el ministro de Planificación Federal de la Nación...