¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carrió recordó las denuncias de Puricelli contra Kirchner

20
"PURICELLI FUE A MI CASA A CONTARME LO QUE ROBABA NÉSTOR"
"PURICELLI FUE A MI CASA A CONTARME LO QUE ROBABA NÉSTOR"

Anoche, la diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que el recientemente nombrado ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, la visitó en su casa para mostrarle un expediente que supuestamente demostraba "cómo robaba dinero" Néstor Kirchner.

 

Fue en el programa Otro Tema, emitido por TN, donde la legisladora contó que ese encuentro se produjo cuando el ex ministro de Defensa era enemigo político del entonces ex gobernador en Santa Cruz y mientras ella presidía la Comisión Especial de Investigación de Lavado de Dinero.

"Puricelli fue a mi casa de la mano de Gustavo Gutiérrez a contarme lo que robaba Kirchner. No tenía todas las pruebas, pero me mostró un expediente sobre cómo se estaba robando dinero y cómo se quedaba con los intereses de la deuda. Es el actual ministro", afirmó Carrió este martes a la noche.

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Y cual es la novedad? Acá en Santa Cruz sabemos cuan enemigos acérrimos fueron Puricelli y Kirchner. Después Puricelli se ablandó como le pasó a Ta Ta Morales. Tal vez por unos" cientos de miles de razones" como dijo el padre de Bonadeo.

  2. No sólo hay que ser ignorante para cuestionar a la Dra Carrió de corrupta sino tambien HDMP. Si queremos cambiar al país hay que dejar las ideologías de lado porque te embrutecen cuando te aferras a ellas. Son las anteojeras del caballo. Hya una frase famosa de Deng Xiao Peng cuando hizo la apertura económica en China : " No importa que el raton sea blanco o negro. Lo que importa es que caze ratones ". Hoy nuestro mal es la corrupción generalizada y a la que debemos debemos combatir todos juntos sin importar si sos de izquierda de derecha porque cuando la corrupción mata no pregunta ideologías.

  3. ULTIMO MOMENTO, HABLO PURICELLI ----------------------------------------------------- Declaro por 6-7-8, la Gorda queria Ficcion, le di Ficcion !!

  4. Estamos viviendo momentos muy dificiles para el Pais , la Republica y su gente. La viuda se quiere quedar con todo, la corrupcion es escandalosa, en todo orden, ya sea en oficinas publicas copadas por La Campora, como las fortunas que hacen "los seguidores" del modelo. Bastante tenemos con politicos malsanos como A.Fernandez, Kunkel, Garre, Amado, Pichetto, Flores, Moreno, etc etc etc, para tener que leer las pavadas que dice el ignoto homus indomitus, que creo todavia no llego a homus erctus. Para pegarle a la Carrió, que es la voz politica mas fuerte en contra de los corruptos, nos entretiene con vaguedades y pelotudeces propia de un militonto del FPV. Hay que ser serio en cuento a las denuncias de corrupcion, y no caben expresiones como "es corrupta para mi " o estamos ante otro oraculo? Homus solo distraes, no vale la pena decirte nada mas. Espero al otro gordo, Lanata para conocer un poco mas. Al homus le convendria ver ese programa esta noche.

  5. Si yo fuera Presidente, no tengan dudas que Carrio estaria en mi equipo de ministros, o como procuradora general. Pero Ella no puede ser Presidente porque le falta gestion y pareciera que tiene problemas para formar equipos de trabajo, los mismos siempre terminan disueltos. Se le fue mucha gente valiosa. Asi que por el bien del Pais, creo que no es conveniente que Carrio sea Presidente, ni yo tampoco.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que Kirchner le “robó” la intendencia de Río Gallegos a Arturo Puricelli

Con la llegada de la democracia, en 1983, en el peronismo tres líneas internas se disputaron la conducción: ** La ortodoxa, de Félix Ríquez, apodado el Puma; ** Una que lideró el joven abogado oriundo de Perito Moreno, Arturo Antonio Puricelli, quien...