¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Rial y Lanata se cruzaron duramente por Florencio Randazzo

25
ACUSACIONES CRUZADAS Y MISERIAS DEL PERIODISMO
ACUSACIONES CRUZADAS Y MISERIAS DEL PERIODISMO

Los dos “Jorges” tuvieron en las últimas horas una discusión insólita. Se trata de Rial y Lanata, quienes discutieron en el marco de la defensa del chimentero a Florencio Randazzo.

 

Todo empezó cuando el conductor de Periodismo Para Todos mostró una interminable serie de tuits donde Rial hace una suerte de exaltación del trabajo del ministro del Interior y Transporte de la Nación.

Ante el fatal accidente de Castelar, con tres personas muertas, Lanata mencionó esos mensajes como una “cobertura” a Randazzo.

Poco después del programa, Rial se preguntó si el “Caruso” Lanata lo había mencionado, desde su cuenta de Twitter: “¿Caruso Lanata hablo de mi? Me pareció porque se me lleno de humo el tuiter”.

Más tarde, aseguró que Lanata lo llamó por teléfono para disculparse: “Nobleza obliga. Me acaba de llamar Lanata pidiendo disculpas y reconociendo q los tuit eran extractos de notas hechas en @radiolared”.

Sin embargo, esta mañana, Lanata le dijo “caradura”. “Rial a la 1:32 dice que lo llamé para pedirle perdón. Nunca lo llame, es un caradura”, dijo hoy en Radio MitreMirá cómo repercutió la pelea en las redes sociales:

 

Carlos Forte

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. Spina ¿Así que yo hablo pavadas? No sabes cuantas veces he sentido que los noroestinos se quejan de los porteños y de sus colectivo desconocimiento de la realidad cultural y social del NOA. Aquí los estupiditos de los mocosos de la secundaria de colegios religiosos se jactan que cuando van de gira de fin de curso a Bariloche los agarran a los porteños a trompadas. Te juro que si estuviese de visita en Bariloche y viese a algún provincianito bravuconeando a algún porteño la bajo los dientes de un puñetazo. No me parece que tengan que pagar justos por pecadores. Hay una realidad de resentimiento en parte justo por la constante postergación económico-social sufrida por el NOA. Juan de Dios Ramos trata de bolivianas a las hijas adoptivas de Jorge Rial. Si hasta Bolivia fue parte integrante de las entonces Provincias Unidas del Río de la Plata hasta 1825, al menos jurídicamente. Sigan así con ese tenor de discriminación y la gente del NOA se les va a cansar y va a patear al resto de Argentina. Tu intervención sin mayores fundamentos me hace creer que es verdad lo que pensé hace un tiempo atrás. Un porteño es capaz de llorar y cortarse las venas si se llega a incendiar Sunset o Esperanto y no le importaría que el NOA o el NEA se independizasen del resto de Argentina.

  2. RIAL ¡DEJATE DE JODER! DEDICATE A LO TUYO QUE ES LO PUTANESCO REVISTERIL. NO CREO QUE ESTÉS EN NINGÚN MEDIO POR NADA SERIO, A SALVO TU BOLSILLO!!!!!!!!

  3. dark avenger cual es el problema de que el norte se independize?por mi parte y la de muchos, muchachos de salta,tucuman, chaco sean libres de elegir la bandera peruana o brazilera a nosotros nos hacen un favor

  4. cristian me da pena que tú manera de pensar que atrása 150 años este expuesta en está página. Oponerse con argumentos es lo que nos debe diferenciar. Argentina somos todos ,los que son como vos y los que no. Te das cuenta por que gana a pesar de todo? Sí la alternativa a los k son los que piensan como vos no aprendimos nada.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Rial dice que llegaban sobres de la SIDE a una revista de Lanata

Jorge Rial fue invitado esta semana al programa de televisión “Palabras más, palabras menos, que conducen Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda. Allí, no solo embistió contra estos últimos —"Si hablamos de corrupción, no sé si...