¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cuando Néstor pensaba en enviar a Cristina a lo de Lanata

6
NADIE RESISTE EL ARCHIVO
NADIE RESISTE EL ARCHIVO

En épocas electorales, pero del 2003, cuando Néstor Kirchner era aún gobernador de Santa Cruz —y se disputaba la presidencia con Carlos Menem como principal opositor— la estrategia de campaña política distaba de la actual.

 

Queriendo evitar la tradición de las campañas cargadas de apariciones mediáticas, Néstor planteaba su estrategia por fuera de la TV argentina para diferenciarse de su principal opositor, fanático de la exposición televisiva.

Según el archivo de diario Hoy, de La Plata, por entonces, Néstor aseguraba que su aparición en TV estaría representada a través de su esposa, Cristina Fernández, en el programa de Jorge Lanata “Día D, clásico”, el único al que accedieron ir para debatir.

Hoy, la relación entre el periodista y la presidenta los ha posicionado como bandos opuestos en esta "Argentina dividida" de la que el mismo Lanata habló en la entrega de los Martín Fierro. 

Una relación polémica que no resiste el archivo y demuestra, una vez más, cómo mutan los intereses y las alianzas políticas con el tiempo.

 

Diego Golberg

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. PARA DEBATIR ES NECESARIO ACEPTAR ESCUCHAR LA POSICION DE OTRO Y EXPONER LA PROPIA. CRISTINA FERNANDEZ EN SU SOBERBIA NO ACEPTA QUE ALGIEN PIENSE DISTINTO QUE ELLA, ELLA SE CEEE EL OMBLIGO DEL MUNDO, LA UNICA CAPAZ DE PENSAR, DECIR Y QUE TODOS LOS OTROS DEBEN OBEDECER COMO SUBDITOS SUS APRECIACIONES SOBRE LOS HECHOS Y NO ACEPTA BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA QUE OTRO PIENSE DISTINTO PUES SI PIENSA DISTINTO QUE ELLA ES SU ENEMIGO NO ACEPTA CRITICAS, ES SOBERBIA, ES ALTANERA, ES UNA MUJER QUE CONSIDERA QUE SU PENSAMIENTO ES UNICO Y QUE TODO LO QUE DICE, HACE Y PIENSA ES LA UNICA VERDAD. Y COMO ESTA RODEADA DE ADULONES, ALCAHUETES, APLAUDIDORES Y REIDORES LA HACEN CREER CON MAS FUERZA QUE ES ELLA O ELLA Y NADA MAS QUE ELLA. LOS MINISTROS (O MINISTRAS) LOS INTEGRANTES DEL FPV (FRENTE PARA LA VERGUENZA) EN DIPUTADOS Y SENADORES VOTAN SIN PENSAR Y NO LES IMPORTA LO QUE VOTAN Y ASI EL PAIS LLEGA A DONDE LLEGA, A MENTIRAS Y MAS MENTIRAS, A UNA SITUACION QUE A PESAR DE QUE MUCHOS DICEN LO CONTRARIO PERSONALMENTE PIENSO QUE ES CAOTICA. ESTA MUJER NOS HA LLEVADO AL BORDE DEL PRECIPICIO Y LAMENTABLEMETNE EN CUALQUIER MOMETNO NOS EMPUJA Y CAEMOS A DICHO PRECIPCIIO. TODO POR SOBERBIA Y ALTANERIA ES INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA.

  2. "ÉLLLLL" ERA MUY ASTUTO Y CARA ROTA, SE PRESENTABA EN TODOS LADOS, MOSTRABA, LO QUE REALMENTE NO ERA, DUDO QUE LANATA LE HICIERA CAMPAÑA Y SI SE LA HUBIERA HECHO, "LANATA " SE DIÓ CUENTA A TIEMPO. TERMINO DE VER EL PROGRAMA DE LANATA, ES REPUDIABLE POR DONDE SE MIRE LO QUE PASA EN CHACO Y FORMOSA Y EN TODO EL NORTE ARGENTINO !!!! ARGENTINA, ES UN PAÍS EXTENSO, CON POCOS HABITANTES Y NO DEBERÍA HABER UNA PERSONA QUE PASE HAMBRE , TENEMOS TODOS LOS CLIMAS, TODO TIPO DE RIQUESAS, SIN EMBARGO, LOS CORRUPTOS NOS SUPERAN. LANATA ES MUY CRITICADO, Y DICE N QUE NO HACE NADA, ES SIMPLEMENTE UN PERIODISTA, QUE MUESTRA PERO NO ESTÁ EN ÉL, TOMAR MEDIDAS, LA JUSTICIA Y EL CONGRESO DEBERÍAN ESTAR AVERGONZADOS, PORQUE SON ELLOS LOS QUE TIENEN QUE TOMAR MEDIDAS, NO LANATA !!!!!

  3. Liliana y Honesta, si no es mucha molestia puedo pedir que no escriban todo en mayúsculas. En foros y sitios de opinión las mayúsculas es sinónimo de gritar. Las leería fuerte y claro aún con minúsculas. Muchas gracias. Respecto a lo que mostró Lanata sobre Salta, y siendo yo salteño, puedo decir que es sólo una peqeña muestra de lo mal que se está en el interior de la provincia (y en Capital también convengamos). Falta de agua aquí hay desde hace un buen tiempo... Soy testigo de que hace 10 años que las lluvias están retrocediendo. Y en estos últimos 2 y medio la estamos re mal. Por razones de trabajo de mi padre constantemente voy por los campos y estan pelados... secos... no cae una gota desde hace un año o más. La emergencia hídrica provincial ya la tenemos pero no se hace nada... estamos esperando la nacional. Sobre educación mejor no digo, escuelas públicas sin recursos, que se caen a pedazos... me da mucha lástima y nostalgia ver la escuela en donde cursé el 1er grado. Apenas se sostiene. Y los docentes apenas aguantan las condiciones y miseria de sueldo. Le ponen sudor y lágrimas en la enseñanza esperando que al menos unas mentes salgan rectas. Mi madre como docente me da testimonios de la ardua tarea y lo que cada vez están más insorportables los chicos... y no digo pre adolescentes... hablo de hasta los peques de 6 a 9 años. Tenemos una tasa de trabajo en negro muy superior a la media del país, hay mucho desempleo (yo uno más y parte de la estadística; hoy le tuve que rogar a un compañero de la facultad que me ayude a encontrar algo) y a pesar de que se ve turistas que nos dejan buen dinero cada vez son menos. Romero fue y seguirá siendo un ladrón pero al menos dejaba un vuelto a la provincia para que se moviera algo... el panqueque de Urtubuey lo único que hace es calentar el asiento porque no hizo absolutamente nada. Lo cierto es que en todo el país la estamos pasando mal. ¡No más K! ¡No más FPV! ¡No más peronismo! ¡No más PJ! No más Cristinismo, ni Kirchnerismo, ni Massismo... si son la mierda mierda que supieron ser. Pura realidad que para los pocos o muchos que no la quieran ver. Ellos lo único que tienen en mente es joder al país, cueste lo que cueste. Y preparan cuantas tretas quieren. Y el resto boludo que se las come. Saludos,

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina: “Voté a Menem en el 89 y en el 95 y no me equivoqué”

A pesar de denostarlo toda vez que puede e intentar diferenciarse de su figura en sus discursos, Cristina Kirchner supo ser una entusiasta menemista en los años 90. No solo porque acompañó la privatización de YPF, impulsada por el entonces ministro Domingo Cavallo...