¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ex director de revista Barcelona: “Hoy aburren y chupan medias por pauta oficial”

7
PABLO MARCHETTI Y EL FACTOR CECILIA PANDO
PABLO MARCHETTI Y EL FACTOR CECILIA PANDO

Pablo Marcetti fue uno de los inventores de revista Barcelona, uno de los proyectos más ingeniosos de los últimos años en el mundo del periodismo y el sarcasmo.

 

Sin embargo, en diciembre de 2011 se desvinculó de ese proyecto, del que fue fundador junto a Ingrid Beck y Mariano Lucano.

Hay quienes aseguran que el alejamiento de Marchetti se debió al alto perfil al que trepó debido a su romance con la diputada del Movimiento Libres del Sur, Victoria Donda, otros afirman que la inclinación oficialista de Barcelona se tornó insoportable y se alejó del espíritu inicial de la mítica revista.

Como sea, en las últimas horas el periodista se mostró molesto a través de Twitter con el destino que está teniendo la publicación.

“La revista que fundé hace 10 años era divertida y no salía a buscar publicidad. Hoy aburren y chupan medias por pauta oficial. Final triste”, aseguró en esa red social.

Y agregó: “Si hacen una revista de mierda, que no divierte a nadie, que después no le echen a la energúmena de Pando la culpa del fracaso”.

Finalmente, se despidió: “Bueno, chau, me voy a dormir. Voy a pensar en sacar otra revista. Algo se me va a ocurrir. Espero. Esto de ser ex director no me convence”.

¿Habrá respuesta por parte de Barcelona? Habrá que esperar a su próxima salida.

 

Carlos Forte

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es como siempre digo: "la política arruina todo". Y aclaro que la revista no me gustaba en lo más mínimo, pero mucha gente la leía y tenía el derecho de hacerlo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cuando la realidad supera la ficción

La revista Barcelona encarna la figura del auditor de calidad periodística: si en un medio escriben titulares parecidos a los suyos, es signo de que la realidad supera a la ficción, lo que en definitiva viene a confirmar que algo está andando mal. A veces incluso en Perfil...