¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Repudian a revista Barcelona por un chiste de mal gusto sobre Nisman

3
"Ahora dicen que pudo haberlo matado un acondicionador de aire a 18 grados"
“Ahora dicen que pudo haberlo matado un acondicionador de aire a 18 grados”

“Ahora dicen que a Nisman pudo haberlo matado un acondicionador de aire a 18 grados”, dice una nota en broma que publicó revista Barcelona en las últimas horas.

 

En las redes sociales, cientos de tuiteros salieron a repudiar la humorada, que consideraron de mal gusto. Lo mismo con la nota, hecha en tono de broma, que dice así:

La demonización de los aparatos de aire acondicionado no se detiene. Es claro que para el Gobierno nacional, los acondicionadores de aire son en gran parte responsables de los cortes en el suministro eléctrico. “Les hicieron creer que podían tener aire acondicionado”, es la frase que se escucha desde noviembre en los pasillos tanto de Casa Rosada como del ministerio de Energía.

Prueba de esto es la campaña que promueve el Gobierno para poner los aparatos de refrigeración hogareños a 24 grados para ahorrar energía. Por esto no debe extrañar a nadie que se intente adjudicar a los equipos de aire acondicionado la responsabilidad sobre otros males y desgracias vividas recientemente

“A Nisman pudo haberlo matado un equipo de aire a menos de 20 grados, acaso a 18”, tiraron los investigadores.

Atando cabos, no suena tan descabellada la hipótesis: fue un 18 de enero, pleno verano, calor insoportable, edificio lujoso; no habría sido extraño que Nisman haya intentado abusar del equipo y éste, vengativo, atentó contra la vida del fiscal.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Ahora cierra la similitud del tipo de letra de la revista Barcelona con la de la revista CABILDO! ¿Están los mismos editores en ambas publicaciones? Se nota que el "espiritu" es común en ambas publicaciones.

  2. Lo de "mal gusto" sobre el CHORRAZO GATERO SUICIDA es que algunos miserables, fáciles de identificar, nos quieran encajar de que fue víctima de una retorcida conspiración para simular su suicidio. Lo hacen para intentar dañar a los creadores K del suicida. Pero a estos les resbala esta ridícula acusación, y al que daña es al país, que encima que ya tiene el prestigio internacional por el suelo, se le agrega que un gobierno elegido con el 54 % de los votos 4 años antes, lo haya hecho asesinar por su absurda "denuncia" de que ellos habían firmado el acuerdo con Irán de 2013 para DESBLOQUEAR la vergonzosa causa AMIA, ¡para encubrir a los persas!. A la mentira del "crimen" se le suma esta otra mentira, que refuerza a la de fondo, en todas estas menesundas siniestras, que es que Irán nos metió los 2 deliberadamente inesclarecisos(todavía) bombazos indiscriminados en Buenos Aires en 1992 y 1994. Pobre Argentina, difícilmente sea capaz de resistir tantas mentiras.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ex director de revista Barcelona: “Hoy aburren y chupan medias por pauta oficial”

Pablo Marcetti fue uno de los inventores de revista Barcelona, uno de los proyectos más ingeniosos de los últimos años en el mundo del periodismo y el sarcasmo. Sin embargo, en diciembre de 2011 se desvinculó de ese proyecto, del que fue fundador junto a Ingrid Beck y...