¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La mentira de la ayuda a Caleta Olivia

8
PAPELÓN DE AGUSTÍN ROSSI
PAPELÓN DE AGUSTÍN ROSSI

Desde hace casi 20 días que la población de Caleta Olivia está en estado de desesperación por la falta de agua potable luego de que se rompiera un acueducto que ya afecta a 70 mil. El despiste oficial para solucionar la situación provocó que cientos de vecinos mantengan cortada la Ruta Nacional 3 desde el martes pasado.

 

Mientras tanto, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, tuiteó el 16 de febrero pasado: “En Caleta Olivia, nuestras fuerzas armadas en la captación, potabilización y distribución de agua”.

No pasó mucho tiempo para que los propios vecinos no solo supieran que se trataba de una mentira, ya que no hay agua por “captar y potabilizar”, a lo sumo se entregan bidones a los vecinos, sino que incluso la foto con la que el ministro ilustró su tuit no se corresponde con la realidad, sino que pertenece a un operativo realizado en la otra punta del país.

 

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. SI TE FALTA LA LUZ, SALVO QUE VIVAS EN UN EDIFICIO TE PODES ARREGLAR SI TE FALTA EL GAS, TE PODES ARREGLAR, ES MAS DIFICIL, PERO ES POSIBLE, NO TENDRIAS AGUA CALIENTE. SI TE FALTA EL AGUA, ES UN INFIERNO, NO PODES NI SIQUIERA IR AL BAÑO, ES ANTIHIGIENICO, PASIBLE DE ENFERMEDADES, ES UN SERIVICIIO INDISPENSABLE PARA LA VIDA MISMA POR ALGO LAS POBLACIONES ANTIGUAS SE EREGIAN A LA VERA DE LOS RIOS O DE LOS ARROYOS, EL AGUA NO ES JODA, ES INDISPENSABLE PARA LA VIDA PERO NO NOS OLVIDEMOS, DE ACUERDO A LO QUE DICEN, QUE EL ACUEDUCTO LO INAUGURO NK Y QUE ATRAVIESA GRAN PARTE DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ, HABRIA QUE VER QUIEN LO LICITO, PERO SI NK INTERVINO, SEGURO QUE ES CONSTRUIDO DE SEGUNDA Y PAGADO DE PRIMERA PUES NK NO DABA PUNTADA SIN HILO, SIENDO INTENDENTE, GOBERNADOR O PRESIDENTE (FUE EL MAS CORRUPTO DE TODA LA HISTORIA) AHORA ROSSI, QUE PODEMOS ESPERAR DE UN CHANTA COMO ESE???????

  2. "Inauguramos hoy, el nuevo acueducto patagonico para las generaciones de los proximos cien años" Nestor C. Kirchner 1999

  3. Argendef, el sitio que publica la foto de la ayuda por el alud, tuvo que admitir en los comentarios que la foto tampoco sería de Catamarca. Por eso tuvieron que aclarar que se trata de una "imagen representativa".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme