¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Yo acuso, señora presidente

22
CONTRA LA DEMAGOGIA Y EL ENGAÑO
CONTRA LA DEMAGOGIA Y EL ENGAÑO

La inflación que padecemos los argentinos en general y los jubilados en particular, nos condena a ser cada día, más pobres, y nos pone al borde de la indigencia.

 

Las perspectivas de que esto acabe de inmediato, (porque la inmediatez, para nosotros es vida) son de imposible cumplimiento. Y los jubilados estamos condenados injustamente, a morir en silencio.

Las vías naturales de reclamo y pedido de justicia nos están vedadas, porque su gobierno, no cumple las sentencias judiciales, o en el mejor de los casos, nos burla el derecho, con medidas unilaterales y desobedientes de la ley.

Nuestra situación de pasivos, nos convierte en mudos, en un país donde la única forma de que el gobierno responda, es por medio de la extorsión.

Son los “piquetes” que cortan vías de acceso, (mientras más importantes mejor), el único método que es extorsivo, para ser escuchados

¿Qué podemos hacer los jubilados?, ancianos, enfermos, e impedidos por el desgaste de la vida, que algún día también le alcanzará a Ud.

¿Quemarnos a lo bonzo? Porque su gobierno, haciendo uso de los fondos de la ANSES, practica la demagogia, regalando computadores etc, y financiando proyectos ajenos a su función específica, luego de haber dilapidado los fondos incautados a las AFJP, mediante una ley inconstitucional, que violó la propiedad privada de cientos de miles de trabajadores.

¿Es consecuencia de ello, que su gobierno actúa hipócritamente, y decide pagar algunos fallos de la justicia, en forma arbitraria y discriminatoria?

¿Por qué, no paga correctamente los haberes mensuales con fallo definitivo, y negocia el retroactivo con bonos? aliviando así la injusticia, que significa, seguir percibiendo un haber disminuido.

No tenemos prensa, ni representación gremial, no podemos movilizarnos. ¿Qué debemos hacer para que nos escuche? Cometer un crimen?

¿De qué institucionalidad habla Ud. si ha coptado a los otros dos poderes, y desoye altivamente todo reclamo, que no sea violento?

Ud. y su difunto esposo, hablaban por TV, ensalzándose por haber jubilado a 2 millones de personas que nunca aportaron al sistema, despojando de una justa liquidación a quienes aportamos de acuerdo a la ley, lo que constituye una estafa hacia todos los jubilados que la justicia encuadra en el caso Badaro. Diga Ud. si es o no un “achatamiento” en la calidad de vida de todos los ancianos, tal y como hace en la actualidad el sistema socialista del siglo XXI.

Repartir riqueza inexistente, impulsados por la demagogia y el engaño, conduce en el corto plazo, a la quiebra de cualquier sistema. La prueba, está en los 13 o 15 ceros, que le hemos antepuesto a nuestra moneda, a través de 70 u 80 años de gobiernos que propician la holganza, y los derechos sin obligaciones, para con la sociedad.

Para que un país crezca en forma genuina, se debe priorizar el trabajo y la obligación de producir por lo menos lo que se consume, todo lo demás son espejitos de colores. La tan meneada inclusión, con trabajadores que no trabajan, y que perciben un sueldo de hambre que los condena a la indigencia, es una burla a las expectativas que despiertan las promesas, de políticos que ambicionan el poder y no el servicio.

Para esos políticos, los tiempos se terminan. El pueblo aprenderá que el poder anida en su seno, y que ser mandantes implica exigir a los mandatarios que cumplan con su deber, y ocupen su lugar, sin creer que están, luego de Dios, en primer lugar.

 

Braulio Quevedo
DNI 4.871.150

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para quien dice que no sirve el reclamo desde la comodidad de mi casa y bajo anonimato, le digo que lea antes de escribir, pues al pié de la carta, figura mi nombre y número de documento, y si quiere le puedo dar mi domicilio, donde lo espero para que nos veamos la cara. Vivo en Nogolí SAN LUIS, porque es más barato el alquiler, calle Pedernera 250. Para quien dijo que soy un jubilado trucho, le informo mi número de beneficio, 150311928503 y mi edad soy nacido en 1938, si sabe sacar la cuenta son 75 años, y me precio de ser una persona educada y cultivada, para sostener mi opinión sin ofender a nadie, dispuesto a debatir, mano a mano, porque me las aguanto. Braulio Quevedo.

  2. Hasta qué no se cuelguen a varios políticos en la plaza, el pueblo seguirá padeciendo miserias. Propongo que todos los que hemos cumplido 73 años y gozando del beneficio del arresto domiciliario, matemos a un político cada uno de un balazo en la frente x ejemplo. A ver si alguna vez se dejan de reír de pueblo. Yo empezaría con kris, con hebe, con stella, con Moyano, con delia, bodou, macri, massa, Aníbal, kiciloff, Cobos, de la sota, duhalde, y unos cuantos más que le hacen pésimo a este pais.

  3. Los Centro de Jubilados -veteranos laborales prefiero- deben ser centros de resistencia y lucha, ya que los partidos políticos están desmantelados y cooptados sus figurones. El jubilado es hoy una entelequia, no existen, seguimos trabajando para poder subsistir o mantenidos por familiares que aun conservan un trabajo. Hay que usar el conocimiento adquirido durante la vida laboral para impulsar cambios y olvidarse del jubilado dando de comer a las palomitas de la plaza. Tal vez asi, aparezca algún líder honesto entre tanta corrupción. EL HUARPE

  4. BIEN BRAULIO QUEVEDO , ASI ME GUSTA SI NO NOS HERMANAMOS , LA NARCODEMODRACIA SIEMPRE SERA SUSTENTADA POR EL PODER POLITICO EN TURNO DIEGO GOMEZ DNI 18169393 PEDO GOYENA 1678/80 CABA ARGENTINA POLICIA AERONAUTIC.NACIONAL 1986/87 46320876 35315035 Y ME LA BANCO !!!

  5. ES BIEN CLARO PAIS ? NACION? ARGENTINOS? PAIS DE COBARDES NADIE RECUERDA LA MASACRE DE PASO EN PUENTE A CORRIENTES ??? DIEGO GOMEZ DNI 18169393 EVIDENTE QUE NO

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme