¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los misteriosos sms detrás de la desaparición de María Cash

3
UN CASO QUE AÚN NO TERMINA
UN CASO QUE AÚN NO TERMINA

El primer mensaje que recibió Federico Cash, hermano de la desaparecida, en su celular fue: "Se van a enterar qué le pasó a tu nena, y se van a enterar en la cagada en la que estaba metida".

 

El próximo mensaje completaba diciendo: "Yo no la maté, la mató la boludez, vos estás cerca del gitano que la mató".

Tras recibirlos, Martín Etchegoyen Lynch,  el abogado que patrocina a la familia Cash, presentó la denuncia en la Justicia. Así lo afirma Infobae.

En su escrito, el abogado afirma que los mensajes fueron mandados del teléfono celular de Juan Pablo Dumon, el amigo de María Cash con quien se iba a juntar en la provincia norteña.

El abogado advirtió que: "A ese joven se lo vincula con extraños contactos".

Recordemos que María Cash tomó contacto por última vez con su familia el 8 de julio de 2011, y desde ese día se investiga su desaparición. Ella había iniciado desde Buenos Aires un viaje hacia Jujuy el 4 de julio de 2011, y tenía pensado poner a la venta ropa que ella misma había diseñado.

Lo que se sabe hasta el momento es que se bajó unos 200 kilómetros antes, en Rosario de la Frontera. Allí llamó a su amigo Juan Pablo Dumon, y luego viajó a Jujuy, donde llegó en la madrugada del 6 de julio.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuando "desaparece" alguien y no se lo encuentra por mucho tiempo, los medios olvidan el caso, eso quiere decir algo que despierta sospecha, las Policías provinciales están MUY capacitadas para encontrar a quien sea, pero cuando no se lo encuentra, mmmm.........

  2. NO puedo entender como desaparece una joven, cuanto dolor para la familia, xq despues de tanto tiempo no aparece? Cuanto dolor para ese padre que murio buscandola, el corazon duele de solo pensar cuanto sufrio esa desaparición. Ojala encuentren una respuesa a esta incongnita. Que Dios los acompañe en esta busqueda!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La desaparición de María Cash, ¿es parte de una trama de narcotráfico?

La historia de María del Carmen Cash (1) parece salida de una novela de suspenso. Se trata de una joven de 29 años que partió de la terminal de Retiro hacia Jujuy el pasado lunes 4 de julio para luego desaparecer por completo de la faz de la tierra. A partir de ese mismo...