¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Aparecieron los restos de María Cash?

0
LA GENDARMERÍA BUSCA SUS RASTROS EN EL NORTE
LA GENDARMERÍA BUSCA SUS RASTROS EN EL NORTE

Personal de Gendarmería de la provincia de Salta llegó esta mañana a la localidad santiagueña de Gramilla, departamento Jiménez, para iniciar la búsqueda en el cementerio local de la María Cash, la joven desaparecida en 2011.

 

Los uniformados llegaron a este lugar, a partir de datos obtenidos que dan fuerza a la posibilidad de que la joven haya sido sepultada en una tumba NN del cementerio de lugar, según informa agencia Noticias Argentinas.

Por disposición del Juzgado Federal de Salta Nº 2, a cargo de Miguel Antonio Medina, personal de la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional con asiento en esa provincia, realizaba este martes pericias y entrevistas a funcionarios y pobladores de la zona para comprobar la existencia de una tumba no identificada en el cementerio Guchi Puca.

El juez también solicitó que se realicen todas las averiguaciones necesarias en procura de obtener registros de las tumbas sin identificación en la comisaría local, en la oficina local del Registro Civil y en los archivos de los hospitales de la zona, además de recolectar testimonios de testigos.

María Cash desapareció cuando tenía 29 años, tras partir el 4 de julio de 2011 desde la terminal de Retiro hacia Jujuy. Tribuna de Periodistas investigó el tema y, por las revelaciones publicadas, su CEO fue llamado a declarar por la Justicia.

Lo último que se sabe con certeza es que varios kilómetros antes, en la ciudad salteña de Rosario de la Frontera, bajó del ómnibus porque se sentía "incómoda", según revelaron familiares. El último contacto fue el 8 de julio, por mail.

En abril de 2014, el padre de María, Federico Cash, murió en un accidente de tránsito en la provincia de La Pampa, a donde había ido siguiendo posibles pistas sobre el paradero de su hija.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La desaparición de María Cash, ¿es parte de una trama de narcotráfico?

La historia de María del Carmen Cash (1) parece salida de una novela de suspenso. Se trata de una joven de 29 años que partió de la terminal de Retiro hacia Jujuy el pasado lunes 4 de julio para luego desaparecer por completo de la faz de la tierra. A partir de ese mismo...