¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina se “Galtieriza” de la mano de Putin

12
PORTAVIONES RUSOS AL ATLÁNTICO SUR
PORTAVIONES RUSOS AL ATLÁNTICO SUR

Por lejos, Vladimir Putin es una de las mentes más brillantes de las últimas décadas entre todos los Jefes de Estado que pasaron por el mundo. No solo brillante, además siniestro que eliminó opositores con pócimas radiactivas en sus alimentos. No los mató de golpe, los hizo sufrir de a poco para que a su alrededor supieran lo que les esperaba a quienes se le opusieran.

 

Fue jefe de la temible KGB en tiempos de la Rusia soviética y eso le otorga un plus de razonamiento conspirativo que ni siquiera Barak Obama lo tiene.

Y a Cristina Kirchner le ofrece la última gota de esperanza para que su gobierno dé un manotazo de ahogado antes del Tsunami que se le viene.

Igual que a la dictadura de Galtieri cuando el horizonte de los genocidas amenazaba con tormentas devastadoras, el centro geográfico de la salvación está situado cerca de las Islas Malvinas.

Hay protocolos secretos que acordaron Argentina y Rusia tras el paso de Putin por Buenos Aires. No se dan a conocer aún públicamente, pero hay viejos funcionarios de carrera del Palacio San Martín que se enteraron horrorizados y lo comentan en voz baja.

Tienen una denominación eufemística. Pacto de cooperación naval de Moscú con Buenos Aires. Cuando la Armada Argentina no invierte una gota de combustible en sus buques de guerra, viene Rusia a nuestros mares para ayudarnos en el jueguito cruel.

¿De qué se trata? Rusia enviará en tiempos próximos, dos portaviones nucleares al Atlántico Sur a realizar maniobras junto a la Marina local.

Putin quiere tener su flota en las cercanías de la zona de Malvinas con la excusa de colaborar con la Marina argentina. Y a Cristina Fernández la idea le suena exquisita.

Rusia con sus portaviones a metros de la zona de exclusión impuesta por Inglaterra no es una ingenuidad. Es un peligro de conflicto bélico que asusta.

Un disparo de más, un malentendido no casual… y ahí está esperando suelo malvinense para que una bota no invitada desate el Apocalipsis en el Atlántico Sur.

Si así fuera, y con el verso de recuperar Malvinas, Cristina hace como Galtieri hace tres décadas. Agita una causa que está en el corazón de todos los argentinos y todo lo demás pasa a segundo plano.

Nadie le exigió aún al gobierno que revele los protocolos secretos que firmó nuestro país con Rusia. Pero este asunto ya trascendió el secreto de Estado y se pone muy peligroso el futuro.

Como Galtieri, Cristina Fernández encontró la veta para permanecer en el poder y su gente, cuando se entere, hará esas movidas de masas tipo operación clamor. Elecciones y justicia para los corruptos quedarán a un lado.

Putin es peligroso porque a siniestro no le gana nadie. Y ya es parte de nuestro futuro inmediato. Y Cristina halló la veta de recuperar Malvinas de la mano rusa como excusa para eternizarse.

  

Jorge Boimvaser

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. vieja formula de la presidenta, típico...me acuerdo de la crisis de los misiles en cuba...cuando no queda mas remedio y se te viene la noche...la opción es Moscù, vendes tu alma al diablo...venezolanos, cubanos y ahora rusos con sus mafias y sus millones provenientes de actividades ilícitas lavados aquí y el peligro y la tensiòn de la presencia de su marina en nuestro mar...tocamos fondo

  2. PUTIN (COMUNISTA), CRISTINA (ENTREGUISTA) ... POR QUE DESECHAN LA POSIBILIDAD DE QUE CUATRO MAQUIAVELOS QUIERAN HACERSE DUEÑOS DEL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO? CUATRO???? SÍ!!!! EL TERCERO SERIAN LOS CHINOS Y EL CUARTO ESTA MUERTO PERO SIGUE MAQUIAVELANDO. HACE UN RATO HICE UN COMENTARIO A GENTE AMIGA. LES DIJE QUE NO LES INTERESA EL AGUA, EL PETROLEO, LOS MINERALES. A ESTOS LES INTERESA MAS EL TERRITORIO. ES MUY GRANDE LA ARGENTINA, Y CADA VEZ SOMOS MENOS LOS ARGENTINOS. POR LO TANTO, ES TIERRA FERTIL PARA LA CONQUISTA DISFRAZADA DE AYUDA AMIGABLE. EL ULTIMO ACTO DE DESPRECIO POR EL PAIS LO ACABA DE COMETER ALGUIEN A QUIEN MUCHOS DICEN ADMIRAR. ES LA ENTREGA DEL ODIO. ESTA MUJER NO QUIERE A NADIE.... SE QUIERE ELLA, SE DICE HERMOSA, INFALIBLE, INALCANZABLE Y SUPERPODEROSA. COMO SALIMOS DE ESTO? PIENSENLO..... EN LUGAR DE DECIR "NO CREO".... "PUEDE SER??" "SERIA UNA LOCURA" .... NADA DE ESO. EN LA MENTE DE ESTA MUJER ESTO ES NORMAL.

  3. Ustedes son unos mentirosos. Ya desde el hecho de que Rusia TIENE SOLAMENTE UN PORTAAVIONES. Ni un poco serio esto viejo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Capitalismo de amigos: el asombroso parecido entre la Argentina K y la Rusia de Putín

Más tarde que temprano, los principales medios de comunicación se dieron cuenta de la extraordinaria injerencia del actual Gobierno en el proceso de venta de varias empresas de relevancia estratégica como Telecom, Metrogas, YPF y muchas más. En todos los casos, con...