Esta mañana, Luis Majul y Gustavo Noriga, en Radio La Red, analizaron el futuro de los periodistas alineados al kirchnerismo.
¿Cuáles son las diferencias de los periodistas militantes del kirchnerismo, con sus colegas, en la etapa de los periodistas menemistas?
“Bernardo Neustadt medía no sé cuántos puntos, era uno de los periodistas más influyentes de la República Argentina (Sin embargo) cuando se embanderó con el proyecto político de Carlos Menem rifó toda su carrera”, dijo Majul.
A su vez, Noriega aseveró: “Neustadt se jugó de una manera impropia por un gobierno, llegando a un gran nivel de obscenidad, pero no se dedicó en sus años promenemistas a hostigar a periodistas en contra del menemismo”. Para el periodista, “esto le agrega un condimento más”.
¿Cuál será el destino de Daniel Tognetti, Orlando Barone o Víctor Hugo? “Dependerá del hecho de que sepan hacer algo más”, dijo Noriega. Según el periodista, cada caso debe analizarse particularmente.
El portal Medios y Opinión subió el audio del análisis de Majul y Noriega. Acá lo podés escuchar:
Ser obsecuentes, mentirosos y cómplices del gobierno más corrupto de nuestra historia ha tenido su recompensa. Se llenaron de plata, de nuestra plata, y les importa nada, tienen el futuro asegurado.
Y.. si gana Massita o Scioli.. los vana conservar, O LES CABE ALGUNA DUDA?? Macri seguramente los cambiara por otros de igual condicion "Chumamedistica" Me acuerdo cuando pór canal 7 daban programas como "Formar" QUE ENSEÑABAN COMPUTACION. QUE LEJOS ESTAMOS Y SOLO PSARON UNOS POCOS AÑOS.
NO HAY PROBLEMAS, CON LO QUE ROBARON POR SU PRESUNTO TRABAJO EN ESTA DECADA LES ALCANZARA PARA TODO EL RESTO DE SUS VIDAS, NO SOLO PARA ELLOS SINO TAMBIEN PARA SUS SUCESORES
Ningun militonto va a laburar como periodista. Sí lo podran hacer como TRAPITOS.
Los inutiles solo sirven para alcahuetes y la historia peronista de los ultimos tiempos ha demostrado que siempre tiene trabajo y alguno los emplea. Estos que hoy estan en el candelero a medida que pasen los años seran mas economicos y un dia terminaran trabajando por la comida. Lo que no tenemos que hacer es dejar de ejercitar la memoria, y los veremos en el mas absoluto de los castigos que es el olvido de sus acciones, pero no de sus nombres