¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La patota de Insfrán apretó al equipo de PPT

5
LANATA BAJO UN MOMENTO DE TENSIÓN
LANATA BAJO UN MOMENTO DE TENSIÓN

Este domingo se mostró cómo el equipo de Periodismo para Todos viajó a Formosa para profundizar sobre el caso de la escuela que no tiene paredes. Sin embargo, el recorrido para llegar al lugar fue complicado.

 

De acuerdo a lo que mostraron las cámaras de TV, un grupo de personas detuvo al equipo de producción y le dijo que le secuestraría la camioneta en la que se trasladaba.

Luego, Jorge Lanata vivió una situación similar cuando se le acercaron para decirle que no podía circular por ese lugar de la provincia. El momento fue tenso ya que estas personas cruzaron un auto delante del de PPT y aparecieron sin dar aviso.

Una vez en la escuela sin paredes, cuando se estaba haciendo la nota, se vio en cámara cómo iba apareciendo la patota de Gildo Insfrán para intentar impedir el desarrollo de la nota. Entre otras cosas, le dijeron a Lanata que en su programa había insultado a las comunidades originarias, lo que el periodista negó enfáticamente.

La situación fue tensa ya que vecinos del lugar tildaban a los punteros como personas que recibían diferentes sueldos, no blanqueados. Cuando se les preguntó quiénes tenían trabajos formales, sólo dos personas levantaron las manos. Mirá el informe:

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Son los "cachorros" del General. Pero ya saldra alguien a decirme que hay otro peronismo impoluto, que responde a los mejores deseos del Lider, en la Galaxia de Andrómeda.

  2. ¿Quien les paga a este sitio para que repliquen lo que dice Lanata? No basta con el programa del 13, y Radio Mitre? ¿ Y las Bóvedas, que había por todas parte? ¿ Por que no hacen una nota con lo que dijo la Justicia sobre el tema?

  3. En Salta también hay comunidades Wichí, y sufren el mismo tipo de indiferencia que los de Formosa. Sectores postergados de la sociedad y que el gobierno tanto provincial como nacional se aprovecha. Se ve que hablar de los DDHH es un negocio para ellos. Saludos,

  4. La unica solucion que tiene este pais.......limpieza etnica de negros de mierda...choros, delincuentes, garcas, politicosy toda la lacra K...... Despues de eso ....podemos comenzar a elaborar un proyecto de pais5s5

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lanata discutió con el periodista formoseño Crivisqui

El pasado, Jorge Lanata presentó un informe sobre un colegio desmantelado que recibe alumnos provenientes de la comunidad Wichi en Formosa. Fuera del contexto que mostró Periodismo Para Todos, el periodista Alejandro Crivisqui  fue a encarar a Lanata —este último...