¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Gildo Insfran, desenmascarado por Lanata... pero defendido por VHM

49
UNA DEFENSA EN FORMA DE RELATO
UNA DEFENSA EN FORMA DE RELATO

En la última emisión de su programa Periodismo Para Todos, Jorge Lanata mostró cómo el gobernador de Formosa Gildo Insfrán ha logrado quedarse en el poder mandato tras mandato, en medio de escándalos electorales y denucias por corrupción y narcotráfico. Por ejemplo, la manera en que en cada elección, alrededor de 10 mil personas procedentes de la isla Alberdi, Paraguay, viajan a hasta la provincia norteña para emitir su voto, a cambio de recibir planes sociales.

 

En realidad, Lanata no contó nada nuevo. Los desaguisados de Insfrán son harto conocidos, no solo por los ciudadanos de la provincia que comanda, sino también por gran parte de la sociedad.

Sin embargo, ello no parece ser de conocimiento del relator Víctor Hugo Morales, quien hizo esta mañana, a través de su programa La Mañana que se emite por radio Continental, una insólita defensa sobre la figura de Insfrán, presumiblemente a pedido del kirchnerismo.

El periodista uruguayo describió a Formosa como "una provincia donde cada 10 cuadras hay una escuela", al tiempo que destacó sus hospitales: "Vienen algunas personalidades del mundo a hacerse trasplantes", aseguró Morales.

Por si no fuera suficiente, el relator destacó que "en materia de rutas, Formosa es de las provincias con más desarrollo". Gracias al implacable blog Medios y Opinión, podés escuchar el audio acá:



María Luisa Torres

 
 

49 comentarios Dejá tu comentario

  1. NO SE PUEDE GASTAR UNA LINEA HABLANDO DEL CARADURA DE MORALES , UN POBRE TIPO CON MUCHA PLATA , UN SOBORNADO MAS POR ESTE MAFIOSO GOBIERNO KIRCHNERISTA . PERO DE GILDO INSFRAN , GOBERNADOR FEUDAL DE UNA PROVINCIA ARGENTINA QUE DA VERGUENZA AJENA , ESTE DELINCUENTE QUE REINA COMO UN JEQUE ARABE EN UN PAIS DEMOCRATICO Y REPUBLICANO , POR LO MENOS EN SU CONSTITUCION TAN DEVALUADA POR EL MATRIMONIO EN LÓS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS , ES INTOLERABLE QUE ESTOS DELNCUENTES MATEN DE HAMBRE A SU PUEBLO MIENTRAS ELLOS HACEN UNA VIDA DE REYES Y QUE SOLO UN GOBIERNO CORRUPTO COMO EL DE LOS KIRCHNER PODRÍA SOSTENER Y ALABAR .

  2. Repugna verlos defender lo indefendible. Lo lamento por la pobre gente que sufre la mas absoluta indigencia desde hace años por culpa de esta lacra partidista, ciega y obsecuente con este tipo de gente que no mira mas alla de la general paz y se come el cuentito que le cuentan. Lo invito al señor Morales a que vaya a recorrer un poquito los pueblos de formosa a ver que le parecen las geniles rutas, los hospitales de primer mundo y las escuelas cada dos pasos. Vergonzoso. Dedicate mejor a relatar futbol que te salia bien, caradura.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Senadora del FPV por Formosa: “A los antikirchneristas hay que dañarlos como sea"

Luego de que este domingo —en Periodismo Para Todos— Jorge Lanata ocupara su programa para mostrar cómo hace el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, para perpetrarse en el poder, varios funcionarios provinciales kirchneristas salieron criticar fuertemente el informe en...